Jue, 22 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: chubascos aislados y ocasionales ráfagas de vientos este miércoles

Redacción Por Redacción
17 / 01 / 2024
onametsa

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional investiga a hombre apresado por microtráfico por su vinculación con caso de joven hallado enterrado en Nagua

Diputados sesionarán el próximo 4 de noviembre en la provincia de San Cristóbal, conocerán importantes iniciativas

COE eleva a 22 las provincias en alerta verde por lluvias

Senado busca postergar hasta después de las elecciones artículos del Código Penal sobre libertad de expresión

Fellito Suberví deja iniciados trabajos de saneamiento cañada Boronota en SDN

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles habrá la ocurrencia de aguaceros ocasionales y ráfagas de viento.

La Onamet agregó que tales condiciones están asociadas a la presencia de una débil vaguada al noroeste de la isla y los efectos locales.

Sostuvo que la referida condición será sobre localidades de las regiones: noreste, el litoral costero Caribeño, la llanura oriental y la cordillera Central.

Las temperaturas agradables en la noche y la madrugada, principalmente en zonas montaña y valles del interior del país, por la época del año.

El jueves, un ambiente estable sobre el territorio nacional, asociado al sistema de alta presión inducirá condiciones soleadas y de limitadas lluvias sobre la isla.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo: mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Resumen: ambiente de nubes aisladas y de escasas lluvias sobre gran parte del país con chubascos distanciados en algunas localidades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Llaman a crear ambiente laboral propicio y favorable para evitar situación de depresión

Publicación Siguiente

JCE llama a funcionarios a abstenerse de usar recursos del Estado para beneficiar candidaturas

TE RECOMENDAMOSLEER

verstapppen

Verstappen tiene su quinto título de F1 al alcance tras la descalificación de Norris y Piastri en Las Vegas

23 de noviembre del 2025
shay

Gilgeous-Alexander anota 34 puntos y Thunder vence a Nuggets; Knicks vuelven a vencer a Celtics y colocan serie 2-0

8 de mayo del 2025
infotep

Destacan rol clave de las Comisiones Evaluadoras del INFOTEP en la validación de competencias

24 de julio del 2025
Palacio de Justicia del Distrito Nacional

Dictan 30 años a un chino que mató a un prestamista y a su primo por una deuda de 13 millones de pesos

30 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados