Dom, 18 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: algunos aguaceros sobre el litoral caribeño este jueves

Redacción Por Redacción
08 / 06 / 2023
Amaurys Florenzan Indomet

Indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro de Trabajo advierte a las plataformas sobre la obligación de reconocer los derechos laborales de sus empleados

JCE inicia talleres para primeros votantes sobre simulacro de elecciones y su importancia

Observatorio de Medios Digitales abre convocatoria para Premio Nacional de Periodismo Digital 2026

 Eddy Olivares afirma que Ministerio de Trabajo ha enviado a sus inspectores a las calles para "detectar trabajo forzoso"

Diputado Elías Matos informa sobre fallecimiento de su hermano Franklin Matos Feliz

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó para este jueves que la onda tropical se aleja de la República Dominicana y se ubica al suroeste de Haití.

No obstante, el organismo predictor indicó que la rezagada humedad, más la inestabilidad existente podrá provocar durante el periodo matutinos episodios de nublados parciales, locales aguaceros, algunas tronadas y esporádicas ráfagas de viento sobre poblados del litoral caribeño y en especial la región suroeste.

La Onamet señaló que las lluvias se manifestarán en las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales, Azua, Peravia, Monseñor Nouel, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo y otras cercanas.

Meteorología precisó que luego del mediodía, las condiciones previstas serán de poca humedad y el cielo opaco por la incursión de contenido de polvo sahariano, factores que inhibirán la frecuencia de las precipitaciones para aumentar las temperaturas, por tanto, la sensación calurosa.

Debido a las lluvias que han ocurrido y las que se pronostican, así como la saturación de los suelos, la Onamet mantiene el nivel de alerta para varias provincias, ante la posibilidad de crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas, rurales y deslizamientos de tierra, por los efectos de una vaguada.

En alertas están: Valverde, Santiago Rodríguez, Independencia, Barahona, Bahoruco, Pedernales, Azua, San Juan, San José de Ocoa, Dajabón, Puerto Plata y Santo Domingo.

Mientras en avisos: Santiago  y Monte Cristi.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senado modifica la ley sobre Residuos Sólidos

Publicación Siguiente

Investigan muerte de un niño de cuatro años mientras se encontraba junto a su madre y varios familiares en villa de Baní

TE RECOMENDAMOSLEER

Abel sector externo

Sector Externo Abel 2024 presenta su nueva estructura. Anuncia marchará junto a la población el 08 de julio

22 de junio del 2023
Alberto Rodriguez 15 Oct

Alberto Rodríguez gana el premio Novato del Año del campeonato 2025-26 en Lidom

2 de enero del 2026
liceyyy

Licey vence al Escogido; Águilas derrotan Gigantes vía blanqueada; Suspende juego Estrellas-Toros

22 de octubre del 2023
GilgeousAlexander

James extiende su récord de apariciones en el All-NBA, mientras que Doncic y Gilgeous-Alexander se preparan para acuerdos supermax

23 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados