Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La JCE realizará simulacro de evacuación en su sede central el viernes a las 10 de la mañana

Redacción Por Redacción
13 / 09 / 2023
JCE sede sd

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

JCE continúa este lunes con la entrega de la nueva cédula

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

La Junta Central Electoral (JCE) anunció que realizará el Primer Ejercicio del Plan de Evacuación y Simulacro en su sede central el próximo viernes 15 a partir de las 10 de la mañana, actividad que implicará la suspensión por espacio de una hora de los servicios en sus oficinas.

El ejercicio de simulacro de evacuación se inscribe dentro del Plan de Prevención y Protección que el órgano electoral implementa de acuerdo con los lineamientos del Sistema de Gestión Integrado (SGI); además de ser parte de los requerimientos de la Norma Internacional para la Gestión de la Continuidad de Negocio (SGCN) conocida como la Norma ISO 22301.

Con este ejercicio la JCE procura probar todas las medidas implementadas en el Plan de Evacuación y Simulacro para garantizar la seguridad y bienestar de todo el personal en caso de ocurrir una emergencia.

Al momento de comunicar sobre la evacuación de todo el personal de la sede central del órgano electoral en Santo Domingo Oeste dentro del simulacro entre las 10: 00 y 11:00 de la mañana del viernes, la JCE explicó que el ejercicio es una oportunidad importante para evaluar la preparación y mejorar cualquier deficiencia en los protocolos de seguridad.

 

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Jean Montero no se presenta a los entrenamientos del Dreamland Gran Canaria

Publicación Siguiente

Productores esperan ley contra el abigeato reciba sanción favorable en el Senado

TE RECOMENDAMOSLEER

daddy yankes

Daddy Yankee rechazó millonaria oferta por predicar la palabra de Cristo

19 de junio del 2024
abogado

CARD pide en reforma a la ley residuos sólidos priorizar interés general por encima del componente económico

31 de marzo del 2025
promipyme

Promipyme impacta con préstamos por RD$112 millones en San Luis, SDE

1 de marzo del 2024
prd

Unidad Externa con Luis juramenta exaspirante a Alcalde del PLD en Hato Mayor

26 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados