Jue, 28 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

La JAC establece nuevos vuelos desde Punta Cana y La Romana

Redacción Por Redacción
20 / 09 / 2023
Marte Piantini

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno dominicano y UE impulsan economía verde en RD; UE dona 2,275 MM de euros

Digera y JAD realizan mesa técnica sobre seguro agropecuario paramétrico junto a expertos internacionales

CONEP asegura que el país debe actuar con visión y competitividad ante escenario mundial

Leidsa entrega 27 millonario a plomero ganador del Loto

RD y Ecuador fortalecen comercio e inversión bilateral

Con el fin de seguir impulsando el transporte de carga y pasajero, el gobierno dominicano, a través de la Junta de Aviación Civil (JAC), reafirma su compromiso de continuar impulsando acciones que permitan mejorar la conectividad aérea del país, aseguró José Marte Piantini, presidente del organismo durante el inicio de la decimoquinta sesión ordinaria de este año.

En este sentido, el presidente del organismo, al conocer las solicitudes de nuevos vuelos que conectarán Punta Cana y La Romana con otros destinos, detalló que el crecimiento sostenido del transporte aéreo del país, los últimos tres años (agosto 2020- agosto 2023), es el resultado del trabajo conjunto de la Junta de Aviación Civil, las distintas instituciones del gobierno y del sector.

Durante la reunión, los miembros del pleno conocieron la solicitud del Permiso Especial de Air Canada, para operar vuelos, ida y vuelta en las rutas Toronto/Atlanta/Bogotá/Punta Cana/Toronto y Toronto /Miami/Bogotá/Punta Cana /Toronto, a partir del 23 de septiembre de 2023.

De igual manera, durante la misma sesión, se conoció la solicitud de un Permiso Especial del operador extranjero Condor Flugdienst, para realizar operaciones aéreas de carga y pasajeros en la ruta Düsseldorf/La Romana/Düsseldorf, a partir del 3 de noviembre de 2023.

Además, se conoció la solicitud del operador aéreo extranjero NEOS, para realizar vuelos, ida y vuelta en las rutas Malpensa/Roma/La Romana/Roma/Malpensa; Roma/La Romana/Roma y Verona/La Romana/Montego Bay/Verona.

Marte Piantini resaltó los beneficios de la conectividad aérea de la República Dominicana, “cada vez es más fácil llegar a nuestro país desde cualquier parte del mundo”, destacando el interés mostrado por los operadores extranjeros en realizar vuelos desde y hacia nuestro país”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Arráez sigue fuera de acción, pero volvería pronto a los Marlins

Publicación Siguiente

Intiman al MP para que presente acusación en el caso “Dotolcito-Joshua Fernández”

TE RECOMENDAMOSLEER

caminero

Caminero destaca en draft de 10 jugadores jóvenes en ascenso en el 2025

2 de marzo del 2025
jimmy rosario

Abinader nombra al ingeniero Jimmy Rosario Bernard como nuevo rector del ITLA

2 de febrero del 2026
map

MAP da inicio a la XV Semana de la Calidad bajo el lema: Medición, Resultados y Ciudadanía

13 de noviembre del 2023
estrellass

Se reanudan las acciones del Round Robin con Estrellas y Licey a la cabeza

2 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados