Mar, 21 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

La Fedobe presenta nuevos uniformes en sociedad con New Era

Redacción Por Redacción
15 / 08 / 2024
unformes

ARTICULOSRELACIONADOS

Mets esperan activar a Juan Soto antes del juego del miércoles

Magic-Pistons, Thunder-Suns se jugarán los segundos partidos este miércoles

Presidente Abinader resalta avance en montaje Juegos Centroamericanos

Hawks y Timberwolves, los ganadores inesperados de la jornada en playoffs NBA

CJ McCollum toma el lugar de Young en Atlanta y se convierte en el villano del MSG

El béisbol dominicano, a nivel de selecciones nacionales de adultos, se vestirá de cabeza hasta los pies por la misma marca que fabrica las gorras oficiales de las Grandes Ligas, NBA y NFL.

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) llegó a un acuerdo hasta 2026 con la empresa New Era para el confeccionamiento y comercialización de los uniformes y las gorras que utilizará el plantel. Una utilería que estará disponible en las principales tiendas de los Estados Unidos desde el mes de octubre.

El pacto fue anunciado el miércoles, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Establece que un porcentaje (no revelado) de las ventas de esa mercancía será girado a la Fedom (antigua Fedobe), cuyos directivos aseguran que viene a terminar con el dolor de cabeza de buscar recursos para participar en los eventos fuera del país.

"Esta es la cereza en el pastel. Ya para ir a los eventos internacionales no tendremos que salir detrás de nadie a ver si nos regalan un pasaje, ya tenemos esos gastos cubiertos. Con New Era estaremos vistiendo a los equipos nacionales y de qué manera", dijo Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

Cambio de ciclo

En la previa, la Fedobe había logrado un acuerdo con la empresa de medios Panorama para la transmisión de todos los partidos donde tomen parte los equipos nacionales.

"Nos quita todo el peso. No puedes planificar en el aire, trabajando con el susto, con el miedo de si vamos a conseguir los pasajes, los uniformes, ya a partir de hoy otro gallo canta. El béisbol dominicano puede planificarse, trabajar con certeza", dijo el vegano.

Será el uniforme a utilizarse en el Premier12, a disputarse el otoño próximo entre Taiwán y Japón, y el Clásico Mundial de 2026.

El uniforme conserva el color rojo en la camiseta y pantalón gris en el uniforme de visitante y se agrega un negro con letras, correa y medias rozadas, inspirado en la vida nocturna dominicana, explicó Oscar Quiñones, director de marca de New Era para Latinoamérica.

El ejecutivo explicó que se tratan de uniformes de una tela confeccionada con tecnología avanzada con propiedades que ayuda a la evaporación del sudor.

Al blanco completo de local se suma uno color arena amarilla, en alusión a las playas dominicanas, con correa y medias azul turquesa. Además de las gorras azul y roja se suman una blanca y otra negra.

Quiñones explicó que este acuerdo llega a raíz de estudios levantados entre compradores dominicanos en los Estados Unidos, que demandan esos productos en las tiendas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tablazos de Soto y Judge lideran paliza de Yankees; Lindor llegó a 100 HR con los Mets

Publicación Siguiente

Towns quiere estar con RD en Juegos Olimpicos del 2028

TE RECOMENDAMOSLEER

tokischa

Tokischa alcanza 3 nominaciones en Premios Juventud 2023

13 de junio del 2023
profar

Jurickson Profar es suspendido 80 partidos por dopaje

31 de marzo del 2025
seleccion rd

RD goleó a Dominica y quedó a un paso de Copa Oro y Liga A en Liga de Naciones de Concacaf

17 de noviembre del 2024
Ohtani Shohei

Shohei Ohtani se apodera de la multitud de Seattle

12 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados