Sáb, 15 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

La APD renueva su compromiso con el desarrollo de Padre las Casas

Redacción Por Redacción
30 / 01 / 2024
Max Puig

ARTICULOSRELACIONADOS

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

La Alianza por la Democracia (APD) reafirmó su compromiso con el municipio de Padre las Casas en la provincia de Azua. Una comunidad con alto significado histórico para el país. Esto porque es la tierra de nacimiento de Amaury Germán Aristy y también fue parte de los territorios en los que Caamaño decidió emprender su lucha revolucionaria.
Bajo el liderazgo de Max Puig, la visión de país que encarna la APD ha estado durante décadas implantada en esta comunidad.
Estos elementos fueron destacados hoy durante la inauguración del local de la APD en la localidad. Donde la APD presenta la candidatura del destacado doctor Franyer Pereyra.
 "Es prioridad para la APD una candidatura como la de Franyer. Un médico de vocación que lleva años sirviendo a los más necesitados de Padre las Casas. Y que ahora se compromete a realizar obras que por años han pedido los comunitarios como un vertedero adecuado, una funeraria en condiciones y un bulevar”, resaltó Max Puig.
 Por su parte, el candidato Franyer enfatizó en la importancia de esas medidas concretas. Y también, lo que representa su trayectoria al servicio de Padre las Casas frente a las otras candidaturas marcadas por la corrupción.
Asimismo, destacó que la APD es una de las fuerzas aliadas del PRM a nivel nacional por lo que su candidatura es parte del esfuerzo por lograr “cuatro años para el presidente Abinader para profundizar el cambio”.
En Padre las Casas, como en el resto del país, la APD, el MAS y la Red del Cambio unen esfuerzos dentro de lo que es la alianza que encabeza en PRM de cara a las elecciones municipales de febrero y las generales de mayo.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Adocco valora RD avance en Índice de Percepción de la Corrupción de Transparencia Internacional

Publicación Siguiente

Un Fitur lleno de reconocimientos para Grupo Piñero

TE RECOMENDAMOSLEER

superintendencia de bancos JPG

Superintendencia de Bancos dispone reembolso de RD$129.8 millones entre enero y septiembre de 2023

14 de noviembre del 2023
Recepcion contrataciones DGCP

Registro de Proveedores del Estado crece y se fortalece

3 de julio del 2023
Jovenelmoise

Haití conmemora segundo aniversario del asesinato del presidente Jovenel Moise

8 de julio del 2023
Policía Nacional Investiga muerte de un monteplatense en Santo Domingo Este

Policía Nacional Investiga muerte de un monteplatense en Santo Domingo Este

21 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados