Jue, 17 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Kelvin Cruz inicia obras que transformarán la vida de habitantes en el barrio Nibaja

Redacción Por Redacción
11 / 09 / 2023
kelvin Cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado aprueba ley que regula el juego de azar

Embajadora de EEUU gira visita a Francisco Javier

Senado de la República reconoce trayectoria pastoral de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio

Diputados completan comisión bicameral que estudiará proyecto de ley orgánica de la Policía Nacional

Abinader anuncia ampliación de la carretera hacia Licey al Medio a cuatro carriles para mejorar la movilidad

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde de este municipio, Kelvin Cruz, inició la construcción de obras con una inversión de recursos propios aproximada a los 42 millones en la comunidad Juan Pablo Duarte.

Las labores abarcan la populosa comunidad de Nibaje en el barrio Juan Pablo Duarte con propósito atraer alegría, desarrollo y dignidad a los habitantes de esa empobrecida zona vegana, informó el alcalde Cruz al dar el primer picazo para iniciar los trabajos.

“Hoy la vida, Dios y nuestros compromisos nos convocan aquí porque hicimos el acuerdo de que el Ayuntamiento de La Vega iba a asumir la construcción de aceras, contenes y badenes de esta comunidad de Nibaje”, dijo Cruz.

Las obras serán desarrolladas con el apoyo económico de la Liga Municipal Dominicana, a través del aporte de cuatro mil millones de pesos entregados por el Gobierno Central para construcción de aceras, contenes, badenes, cementerios y mataderos en pequeñas localidades de los municipios. 

Los trabajos de mejoramiento de la citada localidad también incluyen mejoras en el drenaje pluvial, colocación de relleno con la nivelación y compactación de las calles y luego el presidente Luis Abinader cumplirá la promesa de asfaltar las calles.

Agradecemos al alcalde Kelvin Cruz por el inicio de estas obras que teníamos años solicitando, afirmó una de las dirigentes comunitarias que participó en el acto de inicio de la construcción.

Cruz también informó a los munícipes que luego de realizadas estas obras, entonces el gobierno del presidente Luis Abinader se encargará de invertir aproximadamente 150 millones de pesos para el asfaltado de las calles.

El alcalde vegano recordó que ese fue el compromiso del presidente Abinader cuando los comunitarios hicieron la solicitud de obras cuando asistió a los barrios Inco, Don Fausto y otras localidades a entregar calles asfaltadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputados FP piden investigar ministro de Educación por edición de libros;: proceso involucra más de RD$900 millones

Publicación Siguiente

Freddy Núñez presenta candidatura a diputado por Opción Democrática

TE RECOMENDAMOSLEER

IMG 20260117 WA0033

Presidente Abinader inaugura Centro Universitario Regional de la UASD en Bahoruco

17 de enero del 2026
robinson

MLB celebra este martes el Día de Jackie Robinson

15 de abril del 2025
leborn

LeBron James anotó 40 puntos y los Lakers vencieron a los Trail Blazers

21 de febrero del 2025
justicia

SCJ decide caso sobre responsabilidad civil que tienen los bancos de proteger ahorros de sus clientes

10 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados