Jue, 26 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Kelvin Cruz clausura con 6,000 mil niños Olimpiadas Infantiles Municipales

Redacción Por Redacción
28 / 07 / 2023
kelvin Cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader entrega 510 certificados de títulos de propiedad de 710 que contempló el proyecto El Valiente, que impacta a 2,840 personas de SDE

Senado de la República recibe del Poder Ejecutivo memorias de los ministerios correspondientes al 2025

JCE presenta calendario electoral para las elecciones de 2028 y el Libro de Resultados Electorales 2024

Defensa Civil y Convoy of Hope acuerdan fortalecer capacitaciones en Gestión de Riesgos

Hubieres llama a directivos del Corredor Independencia a no sacar a los choferes

Con la participación de más de seis mil niños, el alcalde de este municipio de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, clausuró por todo lo alto la séptima versión de las Olimpiadas Infantiles Municipales.

En el evento de este año, los asistentes disfrutaron un gran espectáculo con payasos, magos y otras sorpresas. Además, cada niño recibió un certificado de participación y una mochila con útiles escolares. Asimismo, disfrutaron el show del Mago Jey Rossel y la presentación de los centros de La Jardeta, Enriquillo, Jamo y Las Yayas.

El alcalde Cruz agradeció a todo el equipo organizador, a los patrocinadores y "muy especial a todos los padres de estos niños maravillosos por depositar su confianza en nosotros para seguir creando ciudadanos con una educación en valores".

Participaron más de seis mil infantes en 26 centros que impactaron 214 comunidades y barrios de todo el municipio.

Durante el acto de clausura, la vicealcaldesa Amparo Custodio, ofreció unas emotivas palabras, apoyando este tipo de iniciativa y garantizándola cada año.

Las actividades fueron diseñadas con una estructura comunitaria con cientos de facilitadores que, de manera honorífica, trabajaron en todo momento para que el evento fuera exitoso.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Shohei pega 2 jonrones para guiar paliza de Angelinos ante Tigres; Morel lidera ofensiva de los Cachorros

Publicación Siguiente

Inauguran primera etapa del malecón de SDE con inversión superior a RD$310 millones

TE RECOMENDAMOSLEER

WhatsApp Image 2026 01 02 at 10.07.12 AM

Roberto Monclús exige al Pleno de Diputados definirse sobre las candidaturas independientes

2 de enero del 2026
PRM

PRM celebrará 32 actos de acción de gracia simultáneos este sábado 8 de febrero

6 de febrero del 2025
julio

Presentarán documental sobre gesta de junio en Casa Mella-Russo

12 de junio del 2024
guaba

Cámara de Cuentas confirma hubo irregularidades en Política Social en la contratación de artistas

19 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados