Lun, 20 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Karol G y Feid aparecen juntos agarrados de mano en Miami

Redacción Por Redacción
17 / 06 / 2023
karol

ARTICULOSRELACIONADOS

Condenan a 5 años de prisión a "El Crok" por muerte de una adolescente

La lección más dura de Daddy Yankee: por qué todos deberían firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse

Festival CAYE 2025 llena de arte y cultura las calles de Ciudad Nueva

Acroarte celebra éxito del proyecto Sonan-do

Lucifabery Mercedes Morel única abogada que dio validez a elección del jurado en certamen Miss Mundo Dominicana 2025

Los cantantes colombianos Karol G y Feid alborotaron las redes sociales y el mundo de la música, tras aparecer agarrados de manos y muy sonrientes la noche del viernes en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde el artista ofreció uno de sus conciertos.

Las especulaciones de una relación salieron a relucir luego de que las fotos de los intérpretes de “Friki” se expusieran ante las cámaras de dicha forma, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o se ha referido respecto a si guardan una relación amorosa.

En las imágenes, se observan a ambos artistas agarrados de mano, sonriendo mientras se miran fijamente; de igual forma, ambos vestían de color verde y blanco.

Después de finalizar su relación con el cantante Anuel AA, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista, ha sido vinculada sentimentalmente a Feid, con quien compartió escenario en su gira “Bichota Tour”.

Asimismo, a finales de mayo el antioqueño publicó en YouTube el audio del remix de su tema "14 de febrero" con una fotografía de Karol acostada en una cama y cubierta por una sábana blanca como portada.

Dicha imagen había sido compartida el 22 de agosto del 2022, en Instagram, por la intérprete de "Provenza", quien la escribió en la publicación: "Que rico que estuvieras aquí".

Las indirectas y letras en las canciones de los exponentes urbanos, también ha sido tema de conversación, pues sus seguidores aseguran que el tema “Tus gafitas” de Karol fue dedicado a Feid.

Ante esto, figura una canción de Feid, titulada "14 de febrero remix junto a Paulo Londra y Tiago PZK”, la cual dice: “Nos conocimos un 14 febrero en un party a la jurá'. Y ya pa'l 15 estabas desnuda en mi cama subiendo temperaturas”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mbappé, Messi, Haaland y Núñez, candidatos a mejor gol de la Champions

Publicación Siguiente

Prisión preventiva contra los dos cabecillas de red de explotación sexual de menores en La Romana

TE RECOMENDAMOSLEER

roslaia

Rosalía estalla por manipulación de fotos aparentemente desnuda

24 de mayo del 2023
Aaron Judge

Aaron Judge iguala a Yogi Berra en el quinto lugar en la lista de jonrones de los Yankees

1 de septiembre del 2025
preso

Dictan 20 años contra un hombre por violar sexualmente a un infante de un año de edad

16 de diciembre del 2024
Zorrila Ozuna

Zorrilla Ozuna y PCR piden 4 años más de gobierno para el presidente Luis Abinader

21 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados