Mié, 20 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Karim Benzema, fuera de la citación de Real Madrid

Bienvenido Carmona Por Bienvenido Carmona
02 / 05 / 2023
benzema

ARTICULOSRELACIONADOS

Mets enviarán a Álvarez a la lista de lesionados por lesión en el pulgar

Freddy Peralta lidera MLB con 15 triunfos y Milwaukee se enciende de nuevo

El comisionado de la MLB, Manfred, insinúa una futura expansión y realineación

República Dominicana cae 87-80 ante Puerto Rico en el Clásico Caribeño de Baloncesto

Basallo recibe el llamado (¡de su padre!) para hacer su debut con los Orioles

El francés Karim Benzema no entró en la convocatoria del técnico italiano Carlo Ancelotti para enfrentarse a la Real Sociedad este martes, en una lista en la que el Real Madrid tiene seis bajas del primer plantel y en la que 'Carletto' cuenta con cuatro canteranos.

Una ausencia de Benzema que se puede deber, según apuntó Ancelotti en rueda de prensa el lunes, a cansancio.

"Si Benzema está bien, jugará. Hoy estaba un poco cansado, pero si recupera bien jugará. Mañana no haré rotación, salvo por bajas. Mañana voy a poner al mejor equipo posible", dijo respecto a su plan de partido con el '9'contra la Real Sociedad a cuatro días de la final de la Copa del Rey contra Osasuna.

Se caen también de la lista, respecto a la última frente al Almería, el francés Eduardo Camavinga y el brasileño Vinícius Junior, ambos por sanción tras ver cinco y diez amarillas en Liga, respectivamente.

Así, Ancelotti repite con las ausencias del austriaco David Alaba, a pesar de que este lunes llevó a cabo su primer entrenamiento con el grupo tras dos semanas de baja por lesión; el francés Ferland Mendy y el croata Luka Modric, quienes son baja por lesiones musculares.

Seis ausencias ante las que Ancelotti ha convocado a tres mediocampistas del Real Madrid Castilla dirigido por Raúl González, Sergio Arribas, Carlos Dotor y Nico Paz y al delantero Álvaro Rodríguez.

Arribas firmó un triplete y Dotor un doblete en la victoria del Castilla 2-7 contra el Talavera de la Reina el domingo. Además, el primero es el máximo goleador de la categoría, Primera RFEF, con 18 goles.

Por su parte, Nico Paz llegó al fútbol base madridista en 2017 procedente del club canario y se ha convertido en una de las grandes promesas argentinas a pesar de haber nacido en Tenerife (España), donde jugó su padre Pablo (1997-2000 y 2001-2002).

Además, la convocatoria del delantero uruguayo Álvaro llega tras la ausencia del francés Karim Benzema.

La convocatoria del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad en Liga la integran:

ARQUEROS: Thibaut Courtois, Lunin, Luis López.

DEFENSORES: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Rüdiger, Militao, Jesús Vallejo, Nacho Fernández.

MEDIOCAMPISTAS: Tchouaméni, Toni Kroos, Dani Ceballos, Fede Valverde Sergio Arribas, Carlos Dotor y Nico Paz.

DELANTEROS: Marco Asensio, Rodrygo, Hazard, Mariano y Álvaro.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Soto empuja dos, Tatis y Machado anotan una en triunfo de los Padres encabezado por Ha-Seong Kim

Publicación Siguiente

Protestan en Paraguay por supuesto fraude electoral

TE RECOMENDAMOSLEER

Espectos en efera del poder

Expertos afirman que desempeño económico genera confianza y coloca a RD entre los más estables de la región

22 de diciembre del 2024
dorga

Apresan hombre por posesión de sustancias controladas en Barahona

16 de abril del 2023
ejercito

Ejército detiene 18 nacionales haitianos indocumentados en Montecristi

15 de noviembre del 2024
DNCD

Desmantelan red distribuía barras de chocolate, gomitas y cartuchos rellenos de marihuana

26 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados