Vie, 28 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Justicia Social se prepara para consolidarse como fuerza política con Asamblea Constituyente

Redacción Por Redacción
04 / 08 / 2023
Casa nacional JS

ARTICULOSRELACIONADOS

Omar Fernández advierte daños a la economía familiar por falta de indexación

Diputados PLD exigen publicar expedientes de funcionarios vinculados al narcotráfico

Charlie Mariotti a Paliza: “Hablemos de la silla vacía; el PRM tiene que asumir su responsabilidad”

Politólogo Daniel Pou: Hoy más que nunca se requiere de una transición del modelo político del país

Quique Antún: “La publicidad estatal es una poderosa herramienta para construir una sociedad más consciente y responsable”

El Presidente del Partido Justicia Social (JS), Julio César Valentín, anunció este jueves, la Asamblea Constituyente de esa organización se realizará el próximo domingo 03 de septiembre.

Dicho evento marcará un hito significativo en el camino hacia la consolidación de Justicia Social (JS) como una fuerza política legalmente reconocida en la República Dominicana.

La Asamblea Constituyente tiene como objetivo formalizar los requisitos complementarios que permitirán a Justicia Social (JS) obtener la tan ansiada personalidad jurídica como partido político.

Con gran entusiasmo, el Presidente Valentín destacó la importancia de este paso para el partido. Al obtener la personalidad jurídica, Justicia Social (JS) estará en condiciones de funcionar plenamente bajo la ley No. 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, promulgada el 13 de agosto de 2018. Este es un hecho trascendental en el proceso de reconocimiento del partido, que se inició el 23 de noviembre de 2022.

"La realización de la Asamblea Constituyente representa un logro significativo para nuestro partido. Estamos comprometidos con el fortalecimiento de nuestra organización y la consolidación de nuestros ideales. Con la obtención de la personalidad jurídica, daremos un paso firme hacia la consecución de nuestros objetivos políticos y sociales", declaró el Presidente Julio César Valentín.

Manifestó que el proceso de reconocimiento ha implicado un trabajo arduo y comprometido por parte de todo el equipo de Justicia Social (JS), así como un sólido respaldo de la ciudadanía.

La Asamblea Constituyente se presenta como una oportunidad para que los miembros del partido participen activamente en la formalización de los estatutos y las directrices que regirán el funcionamiento de Justicia Social (JS) como entidad política legalmente reconocida.

Valentín concluyó su mensaje agradeciendo a todos los miembros y simpatizantes de Justicia Social (JS), resaltando que la transparencia y la participación democrática son pilares fundamentales de su proyecto político.

Con esta importante noticia, Justicia Social avanza con paso firme hacia su consolidación como fuerza política en la República Dominicana, buscando siempre la justicia social y el bienestar colectivo para todos los ciudadanos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tribunal aplaza para el 17 de este mes inicio de nuevo juicio contra acusados del Caso Super Tucano

Publicación Siguiente

MSP lleva a Yamasá servicios de salud integral

TE RECOMENDAMOSLEER

caravana escogido

Escogido celebra corona 17 con caravana por la capital

29 de enero del 2025
gobiernoo

Gobierno entrega 2, 666 títulos de propiedad en San Luis

10 de agosto del 2023
Boston gana

Boston propina paliza a los 76ers al ganar 121-87; Horford termina con siete rebotes y cinco tantos

4 de mayo del 2023
Proppep

Propeep entrega vivienda remozada a envejeciente de 72 años que perdió su hogar en un incendio en Los Llanos

3 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados