Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Justicia Social anuncia alianza con 21 partidos y encabeza varias alcaldías en el País

Redacción Por Redacción
14 / 11 / 2023
JCE justicia global

ARTICULOSRELACIONADOS

Carolina respalda impulsar turismo religioso en Higüey

Regidor Caonabo Hubieres  brinda apoyo a peregrinación del Santo Cristo de los Milagros hacia la Basílica de Higüey

Fuerza del Pueblo emite boletín final y concluye primera fase de elección de autoridades con alta participación

Rafael Castillo denunció Alcaldía impone “desorden y búsqueda” en incautación de motocicletas en Santo Domingo Este

Diputado Ramón Raposo rinde cuentas y reafirma su liderazgo socialdemócrata en el Congreso Nacional

En una muestra histórica de unidad, respaldo y compromiso con el fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana, el partido Justicia Social (JS), concurrirá a las elecciones del próximo año 2024 aliado a otros 21 partidos políticos.

En una comisión liderada por el secretario general de Justicia Social (JS), Anyolino Germosén, junto a Napole Jiminián y Catalina Olea Salazar, secretario electoral y delegada ante la Junta Central Electoral (JCE) respectivamente, se formalizó el depósito ante el órgano rector de las elecciones del documento que sella esta gran alianza.

Entre los municipios y distritos municipales que Justicia Social encabezará en esta amplia alianza se encuentran Azua, Tamboril, Jánico, Licey al Medio y Hondo Valle. Asimismo, liderarán en los distritos municipales de Hato del Yaque, Canca La Piedra, Juncalito, El Caimito, Palmar Arriba, Boya, Majagual y Guatapanal.

Con la finalidad de fortalecer la democracia y representación a nivel local, el partido presentará más de 100 candidaturas en las elecciones de febrero y mayo de 2024, que incluyen alcaldes/as, vicealcaldes/as, regidores/as y vocales. Además, de boletas únicas de regidores en más de 10 demarcaciones.

Recientemente, en un acto masivo en la Arena del Cibao, Justicia Social proclamó al presidente Luis Abinader como su candidato presidencial para 2024, consolidando así su alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a todos los niveles de elección.

La dirigencia de JS expresa su entusiasmo por este nuevo capítulo y reafirma su dedicación a construir una plataforma política sólida y diversa que represente los intereses y aspiraciones de todos los dominicanos. Con estas alianzas, Justicia Social reitera su compromiso con la profundización del cambio en el país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Abinader anuncia renegociación contrato Aerodom

Publicación Siguiente

Condenan a 20 años de prisión a mujer que provocó muerte a hijastro de cuatro años en Monte Plata

TE RECOMENDAMOSLEER

tse

TSE advierte a FP garantiza derechos fundamentales de elegir y ser elegible en Alcaldía de Los Alcarrizos

26 de noviembre del 2023
Miguel Vargas

Miguel Vargas: “Gobierno debe entender que alto endeudamiento atenta contra estabilidad RD”

27 de abril del 2024
manfred

Manfred aclara que no hay planes para implementar el “Turno de Oro”

7 de diciembre del 2024
cocaina DNCD

Desmantelan en Santiago centro de distribución de drogas: arrestan a 3 y ocupan más de 25 mil gramos

29 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados