Dom, 14 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Junta de Directores del Conep recibe a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña

Redacción Por Redacción
10 / 01 / 2024
Conep

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente de ANEIH plantea que se está perdiendo tiempo con la presentación de una reforma fiscal

Coopadepe recibe prestigioso premio BCIE Solidarios por su trayectoria de 25 años en inclusión financiera

Ministro de Turismo reabre más calles en Ciudad Colonial y presenta obras de estabilización de monasterio de San Francisco

Exministro de Hacienda de Chile, Felipe Larraín, destaca fortalezas económicas de RD en el contexto actual

Zonas Francas supera los 200,000 empleos directos y marca récord histórico en RD

La Junta de Directores del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) dio inicio este miércoles a su primera sesión de trabajo del año 2024, recibiendo a la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña.

Durante este encuentro, fueron socializadas las propuestas que surgieron de la Décima Convención Empresarial, las cuales tienen como objetivo principal que el país avance hacia una economía del bienestar donde el desarrollo económico y humano vayan de la mano.

Celso Juan Marranzini, presidente del gremio empresarial, destacó el papel desempeñado por la vicepresidenta Peña debido a su constante apertura y disposición para trabajar de manera conjunta en pro del desarrollo y beneficio de la República Dominicana.

En tanto, la vicepresidenta Peña detalló los proyectos que se están trabajando desde el sector público para estimular el crecimiento del país durante este año y subrayó que este irá acompañado de iniciativas destinadas a mejorar significativamente la calidad de vida de los dominicanos.

“Estamos muy optimistas sobre el crecimiento que podemos alcanzar como país", expresó Peña, al momento de resaltar que tanto ella como el presidente de la República, Luis Abinader, reconocen el importante papel que juega el sector privado para alcanzar los objetivos de desarrollo.

Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo del Conep, recalcó que las propuestas de la Décima Convención Empresarial buscan mirar más allá del producto interno bruto (PIB) y adoptar nuevas métricas que permitan calcular el progreso en términos de calidad de vida y bienestar.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Agricultura entrega RD$50 millones para beneficio del sector arrocero

Publicación Siguiente

Canciller Álvarez firma acuerdo con la OEA para observación electoral en elecciones de 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

asmin aquino

Asmín Aquino inscribe precandidatura a senador de Monte Plata

2 de julio del 2023
kelvin cruz

Desaprensivos incendian vertedero municipal de La Vega

15 de febrero del 2024
Palacio de Justicia de Puerto Plata

Imponen 10 años contra un contra hombre violó sexualmente niña de 5 años

15 de diciembre del 2023
PRM sede

JCE entregó calendario al PRM para celebración de sus primarias

9 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados