Dom, 11 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Junior Noboa se reúne con dirigentes deportivos de San Pedro de Macorís

Redacción Por Redacción
26 / 04 / 2024
noboa junior

ARTICULOSRELACIONADOS

El Barcelona amplía su ventaja en el palmarés con su 16ª Supercopa de España

Nelson Cruz y la Fundación Boomstick23 benefician a miles de ciudadanos con jornada social en Las Matas de Santa Cruz, Montecristi

Escogido amplía ventaja en primero con triunfo sobre Águilas

Kevin Durant supera a Wilt Chamberlain y se sitúa en el séptimo puesto en la lista de máximos anotadores

Águilas se meten de lleno en la pelea por la clasificación; Leones dejan en el terreno a los Gigantes

Más de un centenar de personas tuvieron una participación activa en el Movimiento Político, Bateando con Luis, grupo que bajo la dirección del exgrandesligas Junior Noboa, celebró un encuentro con atletas, deportistas y comunitarios en el populoso sector de Santa Fe en San Pedro de Macorís.
La actividad, una más que se enmarca en la agenda de trabajo que desarrolla el movimiento que lidera Noboa, busca la reelección de Luis Abinader en la presidencia del país.
Noboa, de vasta trayectoria como pelotero, scout y ejecutivo de los D- Backs de Arizona, encabezó el encuentro y expresó que con Luis Abinader a la vanguardia, el país ha brindado cambios significativos en las diversas áreas de la sociedad.
Y según expresó el expelotero, que Abinader ha realizado aportes significativos en una amplia cantidad de infraestructuras deportivas, de las cuales se nutren miles de jóvenes en todas las demarcaciones.
“Luis Abinader ha ejecutado una labor ejemplar en el deporte, se ha preocupado desde los inicios de su gestión para que los jóvenes, cuando no se encuentren en sus recintos escolares, realicen actividades relacionadas con el deporte en el polideportivo más cercano a sus hogares”, expuso Noboa mientras se dirigía a los presentes.
Cada vez es más abundante la presencia de deportistas en el Movimiento Bateando Con Luis, el cual en los próximos días seguirá celebrando encuentros en otros lugares, pues la finalidad es abarcar todo el territorio nacional.
Durante la actividad, que duró unas dos horas, acompañaron a Noboa, el doctor Rafael Rivera, ingeniero Raymundo Gantier, Miguel Jiménez, Miguel Ángel Marte y Diógenes de la Cruz.
Mientras que entre los deportistas estuvieron Frank Cabrera, secretario de la Asociación de Béisbol de San Pedro de Macorís; José Dijol, presidente de Punta Cana Baseball; Darío Guillén, quien preside  la liga del mismo nombre; también Miguel Hernández, del Club Deportivo México; Xiomara Natera, dirigente del softbol femenino; Juan Francisco Pozo, quien representó a los gerentes de los 11 equipos del torneo de beisbol amateur, así como los periodistas  Luis Morales, Iván Montaño y Ángel Mota.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Denver coloca a Lakers al borde de la eliminación; Orlando y Filadelfia vencen a sus oponentes para reducir su déficit a 2-1

Publicación Siguiente

José Ramírez dio un grand slam en triunfo de Guardianes; Castillo lanza seis sólidas entradas

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias indomet

Meteorología pronóstica lluvias y tronadas para varias provincias

23 de diciembre del 2025
helicoptero

Fuerzas Armadas listas para operaciones de rescate y apoyo humanitario ante los efectos de la tormenta Melissa

24 de octubre del 2025
soto y judge

Tablazos de Soto y Judge lideran paliza de Yankees; Lindor llegó a 100 HR con los Mets

15 de agosto del 2024
Carcel de La Vega

Presidente del Indotel visita cárcel La Vega para iniciar plan piloto de bloqueadores de señal

22 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados