Jue, 5 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Junior Noboa realiza encuentro con deportistas en apoyo a Luis Abinader

Redacción Por Redacción
05 / 04 / 2024
noboaa

ARTICULOSRELACIONADOS

Kelvin Cruz entrega remozado polideportivo José "Chachito" Carrasco en Sabaneta

Los Astros entrevistan a Pujols para un puesto de mánager

D-backs volverían a intentar cambiar a Ketel Marte este invierno

Luis Urueta será entrevistado para el puesto de mánager de los Astros.

Inflamación de la rodilla de Kawhi Leonard ya fue tratada

El movimiento político "BATEANDO CON LUIS", que dirige el exjugador de Grandes Ligas, Junior Noboa realizó este jueves un encuentro con dirigentes deportivos, políticos  y líderes comunitarios de este municipio, quienes promueven la reelección presidencial de Luis Abinader.
A la actividad participaron varios cientos de personas, en su mayoría deportistas, quienes resaltaron los aportes en las variadas disciplinas deportivas que ha realizado el mandatario Abinader en sus cuatro años de gestión.
Los presentes en el evento entienden que con Abinader a la vanguardia el deporte dominicano ha transitado por los mejores momentos en mucho tiempo en el país.
“La mejor opción para los deportistas es que Luis Abinader continúe al menos por los próximos cuatro años en la presidencia de la República, pues es la manera de mayor viabilidad para que el deporte y muy especialmente el béisbol continúe rindiendo grandes frutos”, externaron varios de los presentes.
Durante el encuentro, Noboa escuchó las necesidades de esenciales que poseen los integrantes del movimiento deportivo, de las cuales se comprometió a buscar soluciones a las variadas peticiones formuladas.
El exgrandeligas aprovechó la ocasión para hacer entrega de útiles deportivos a los dirigentes, entre estos hubo pelotas de voleibol, baloncesto, béisbol y softbol.
Noboa estuvo acompañado en la mesa principal por los dirigentes, Ramón Candelario, recién electo alcalde de Boca Chica; Pastor Marcos Santana, Feliz Amancio, Ezequiel Flores, Danilo de Jesús, Diógenes de la Cruz entre otros.
Junior también estuvo en los Alcarrizos hace unos días junto con su equipo político, llevando utilería deportiva y escuchando los dirigentes y comunitarios del sector.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tribunal federal de EE.UU desestima demanda millonaria interpuesta por MiaCargo contra RD (Inposdom)

Publicación Siguiente

Curry y Thompson anotan 29 cada uno mientras los Warriors extienden su racha de victorias a 6 con una victoria

TE RECOMENDAMOSLEER

Dio Astacio

Diputado de Santo Domingo Este pide JCE actuar ante promoción en concierto de Dio Astacio

12 de febrero del 2024
Jamal Murrayy

Murray y Gilgeous-Alexander encabezan plantel de Canadá para Mundial de la FIBA

14 de julio del 2023
Omar Fernandez

Omar Fernández a Pelegrín: “Resulta cuestionable viniendo de actores que ocuparon posiciones claves en gobiernos anteriores”

29 de abril del 2025
edward

Anthony Edwards se roba el show: MVP y héroe del Juego de Estrellas

16 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados