Sáb, 7 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Julio de la Rosa Tiburcio: lo de mi hijo no fue accidente, fue un homicidio

Redacción Por Redacción
19 / 06 / 2024
skarle mujicaa

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader retoma sus actividades en el país con recorrido este domingo por Monseñor Nouel, Santo Domingo Este y Villa Altagracia

Tribunal ratifica otra vez la prisión preventiva a Santiago Hazim y a otros procesados a partir de Operación Cobra

Se cumplen este viernes 182 años de la Constitución dominicana

JCE llama a los ciudadanos a renovar su cédula en noviembre ‘muerte civil’

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra hombre al que investiga por amenaza a la figura presidencial

Julio César de la Rosa Tiburcio someterá por ante la Justicia a la venezolana Skarle Mujica, acusada de atropellar a su hijo Julio César de la Rosa Peralta y quitarle la vida.

De la Rosa Tiburcio  acudió la mañana de este miércoles a la Casa del Conductor, donde está detenida la joven venezolana y cuestionó las declaraciones emitidas por la joven.

“Lo que vimos nos sorprende, porque ella dice que chocó con un objeto desconocido. Por la naturaleza del accidente, ella tiene que saber que chocó con un ser humano, no con un objeto”, dijo el también  presidente de Adocco.

Aseguró que por las características que involucran el hecho no se trató de un simple accidente de tránsito, sino más bien de un homicidio. En este sentido, consideró que la ley de Tránsito debe modificarse, asegurando que, solo en este país, casos como estos se tratan de manera «correccional».

De la Rosa catalogó la forma de conducir de la joven como un acto irresponsable ya que según este la misma no se detuvo a auxiliar a quien había atropellado.

“No se detuvo a ver si se podía auxiliar o si ella podía hacer algo por él”, dijo el padre.

De igual forma, explicó que de no haber sido porque se movilizó con la búsqueda de su vástago no se había dado cuenta de su muerte ya que el vehículo del mismo fue transportado a un deposito en el Distrito municipal de La Victoria y su cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Exámenes en mano de Judge dieron negativo tras recibir bolazo

Publicación Siguiente

Yván Lorenzo dice su partido no apoyará una reforma fiscal que impacte los bolsillos de los dominicanos

TE RECOMENDAMOSLEER

pasaporte

Pasaporte Electrónico ya está disponible Santiago, Puerto Plata y Bonao

1 de octubre del 2026
policia eeuu

Seis dominicanos entre los acusados de fraude a programas de asistencia de Massachusetts

20 de junio del 2026
Grupo Extra en el Milano Latin Festival

Grupo Extra regresa triunfalmente a Nápoles ante más de 20,000 personas

24 de junio del 2025
Miguel Vargas

Miguel Vargas afirma desarrollará una gestión de gobierno “que haga más y prometa menos”

12 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados