Mar, 4 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Juez envía a Najayo cubano que dio «galleta» al agente de la Digesett

Redacción Por Redacción
16 / 08 / 2023
cubano

ARTICULOSRELACIONADOS

Fijan para el 17 de noviembre la audiencia preliminar contra Hugo Beras y Jochi Gómez

Prisión para hombre vinculado al tráfico de drogas

Poder Judicial habilita Plataforma de Acceso Digital para cinco juzgados de Paz del Distrito Nacional

MP presenta acusación contra integrantes de red de narcotráfico desmantelada con Operación Búfalo NK

Policía Nacional activa búsqueda de ”Manano” y “Piyoyo”, por estar implicados en homicidio por arma de fuego en San Cristóbal

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó hoy  tres meses de prisión preventiva como medidas de coerción al cubano Julio César Llorente López, acusado de agredir a un agente de tránsito.

El juez Rigoberto Sena alegó que «el hecho es muy grave y que hubo una ofensa al Estado Dominicano representado por el agente en la vía pública», dijo a la salida de la audiencia el consultor jurídico de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el mayor de la Policía, Robert García Peralta.

El incidente ocurrió en la avenida Abraham Lincoln y quedó captado en un video que se hizo vitral en las redes sociales.

El magistrado ordenó que el imputado cumpla la medida de coerción en el  Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal

Llorente López, acusado de agredir al agente de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), José Anthony Alcántara Rojas, de 22 años de edad, quien le impusiera una multa por hablar por teléfono mientras conducía.

El magistrado adoptó su decisión para que comparezca en la audiencia un segundo teniente de la policía adscrita a la que lleno el acta de registro de personas del extranjero momento de su detención tras agredir al miembro de la institución,


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fuego afecta un negocio comercial en Las Terrenas

Publicación Siguiente

Opción Democrática apuesta por el empresariado en Santo Domingo Este

TE RECOMENDAMOSLEER

Shohei Ohtani

Ohtani tendrá su próxima apertura en el montículo el lunes ante Minnesota

20 de julio del 2025
Rafael Gomez

Experiencias recientes en un viaje vacacional a RD

2 de marzo del 2025
ESPACIOaero

IDAC asegura espacio aéreo de RD nunca estuvo en peligro ante explosión de cohete de Elon Musk

17 de enero del 2025
Abinader

Abinader revela que la Constitución será proclamada este domingo

21 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados