Mar, 26 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Juez envía a Najayo cubano que dio «galleta» al agente de la Digesett

Redacción Por Redacción
16 / 08 / 2023
cubano

ARTICULOSRELACIONADOS

Wander Franco se libra de la prisión; madre de menor deberá cumplir 10 años de cárcel

MP solicita prisión preventiva para hombre que golpeó a chofer del transporte escolar

Ministerio Público rescata 62 mujeres y arresta 6 personas que integraban red de trata de personas en Puerto Plata

Condena de 10 años de prisión para hombre que violó sexualmente a adolescente de 13 años en La Altagracia

Exjuez Wilson Gómez apoya reclamo de jueces y deplora que los avances que experimentó la justicia vayan en retroceso

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó hoy  tres meses de prisión preventiva como medidas de coerción al cubano Julio César Llorente López, acusado de agredir a un agente de tránsito.

El juez Rigoberto Sena alegó que «el hecho es muy grave y que hubo una ofensa al Estado Dominicano representado por el agente en la vía pública», dijo a la salida de la audiencia el consultor jurídico de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el mayor de la Policía, Robert García Peralta.

El incidente ocurrió en la avenida Abraham Lincoln y quedó captado en un video que se hizo vitral en las redes sociales.

El magistrado ordenó que el imputado cumpla la medida de coerción en el  Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal

Llorente López, acusado de agredir al agente de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), José Anthony Alcántara Rojas, de 22 años de edad, quien le impusiera una multa por hablar por teléfono mientras conducía.

El magistrado adoptó su decisión para que comparezca en la audiencia un segundo teniente de la policía adscrita a la que lleno el acta de registro de personas del extranjero momento de su detención tras agredir al miembro de la institución,


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fuego afecta un negocio comercial en Las Terrenas

Publicación Siguiente

Opción Democrática apuesta por el empresariado en Santo Domingo Este

TE RECOMENDAMOSLEER

sasaki

Dodgers confirman a Sasaki para el 2do juego de la Serie de Tokio

13 de marzo del 2025
chavito

Senadora María Mercedes Ortiz: Constituye un acto de justicia reconocer a unanimidad a Vicente Sánchez Baret

5 de junio del 2025
Refidonsa

Miembros del Consejo de Refidomsa visitan muelle de Itabo por donde se descargará GLP

22 de agosto del 2024
palacio de justicia santiago

Condenan hombre a 10 años de cárcel por violar sexualmente a una adolescente de 13

4 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados