Lun, 2 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Juan Hubieres dice haitianos y venezolanos en RD tienen su apoyo

Insta a marchar contra empresarios que provocan migración irregular en el país.

Redacción Por Redacción
27 / 04 / 2025
JH

ARTICULOSRELACIONADOS

Danilo Medina juramenta 4,016 nuevos miembros del PLD en Puerto Plata

PRM supera el millón 603 mil  militantes en segundo día de la jornada "Verifícate"

Hoepelman asume la segunda vicepresidencia del PRSC y se incorpora a sus órganos de dirección

Leonel acusa al Gobierno de actuar con “demagogia” y provocar una “humillación internacional” por el manejo del arroz

Diputado Robinson Díaz presenta “Paradigmas del Tránsito”, iniciativa para transformar la cultura vial en Santiago

Santo Domingo. Al expresar su apoyo a los trabajadores haitianos y venezolanos que viven en el país , Juan Hubieres, presidente del Movimiento Rebelde, manifestó que todo el pueblo debe marchar contra los grandes empresarios que propician la migración irregular en la República Dominicana.

Al ser abordado sobre la participación de los extrabajadores cañeros en la marcha, Hubieres dijo que los exbraceros tienen derecho a participar en la conmemoración del 60 aniversario de la Revolución de Abril de 1956, y que tienen años protestando por su derechos en la República Dominicana.

Hubieres precisó: “Quienes quieran que saquemos a los haitiano del país,  tenemos que marchar contra el Central Romana, contra los Vicini, contra las empresas constructoras y los grandes empresarios de la agricultura”.

El líder del Movimiento Rebelde al ser abordado sobre la concentración de la Antigua Orden Dominicana en el Altar de la Patria, expuso que respeta el derecho que tienen los demás a luchar, pero que ellos, deben tener el mismo  respeto y derechos que tienen de los demás.

UU.EE tiene 28 agencias de investigación en RD

Durante su participación en la marcha conmemorativa a los 60 años de la Revolución de Abril de 1965, Juan Hubieres denunció que los Estados Unidos tienen operando en la República Dominicana 28 agencias de investigación.

Hubieres aseveró que los norteamericanos con su derecho, no el de los dominicanos, imponen sus criterios en el país, “la invasión norteamericana todavía sigue en la nación con sus 28 agencias instauradas”.

El exdiputado consideró que por ese motivo el pueblo dominicano tiene que seguir celebrando la acción patriótica de Francisco Alberto Caamaño, Fernando Domiguez, Lora Fernández, José Francisco Peña Gómez y a miles de combatientes que enfrentaron en las calles la invasión norteamericana de abril de 1965.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputada al Parlacen Socorro Monegro acusa a empresarios de migración ilegal en RD

Publicación Siguiente

Edwards ofrece recitar de 43 puntos y pone a Minnesota a un triunfo de eliminar a Lakers en playoffs NBA

TE RECOMENDAMOSLEER

calor

El sur de Florida se halla bajo alerta de calor

17 de junio del 2023
Yamamoto

Yoshinobu Yamamoto, en el roster de Japón para el Clásico Mundial

26 de enero del 2026
Aeropuerto

Presidente Abinader anuncia renegociación contrato Aerodom

14 de noviembre del 2023
INAPA

Agrónomos piden al presidente Luis Abinader una respuesta definitiva a sus demandas

12 de junio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados