Lun, 16 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Juan Hubieres dice haitianos y venezolanos en RD tienen su apoyo

Insta a marchar contra empresarios que provocan migración irregular en el país.

Redacción Por Redacción
27 / 04 / 2025
JH

ARTICULOSRELACIONADOS

Ismael Reyes asegura "el trabajo infantil es un fracaso de la política y el Estado no puede ser indiferente"

Presidente del Frente Agropecuario del PRM anuncia apoyo a precandidatura de Carolina Mejía

Francisco Javier García alerta acerca de reducción en capacidad de compra y del circulante

Charlie Mariotti: "En cinco años el PRM no ha sabido qué hacer con el sistema educativo dominicano"

Danilo Medina se reunirá con Comité Central del PLD en Barahona el domingo

Santo Domingo. Al expresar su apoyo a los trabajadores haitianos y venezolanos que viven en el país , Juan Hubieres, presidente del Movimiento Rebelde, manifestó que todo el pueblo debe marchar contra los grandes empresarios que propician la migración irregular en la República Dominicana.

Al ser abordado sobre la participación de los extrabajadores cañeros en la marcha, Hubieres dijo que los exbraceros tienen derecho a participar en la conmemoración del 60 aniversario de la Revolución de Abril de 1956, y que tienen años protestando por su derechos en la República Dominicana.

Hubieres precisó: “Quienes quieran que saquemos a los haitiano del país,  tenemos que marchar contra el Central Romana, contra los Vicini, contra las empresas constructoras y los grandes empresarios de la agricultura”.

El líder del Movimiento Rebelde al ser abordado sobre la concentración de la Antigua Orden Dominicana en el Altar de la Patria, expuso que respeta el derecho que tienen los demás a luchar, pero que ellos, deben tener el mismo  respeto y derechos que tienen de los demás.

UU.EE tiene 28 agencias de investigación en RD

Durante su participación en la marcha conmemorativa a los 60 años de la Revolución de Abril de 1965, Juan Hubieres denunció que los Estados Unidos tienen operando en la República Dominicana 28 agencias de investigación.

Hubieres aseveró que los norteamericanos con su derecho, no el de los dominicanos, imponen sus criterios en el país, “la invasión norteamericana todavía sigue en la nación con sus 28 agencias instauradas”.

El exdiputado consideró que por ese motivo el pueblo dominicano tiene que seguir celebrando la acción patriótica de Francisco Alberto Caamaño, Fernando Domiguez, Lora Fernández, José Francisco Peña Gómez y a miles de combatientes que enfrentaron en las calles la invasión norteamericana de abril de 1965.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputada al Parlacen Socorro Monegro acusa a empresarios de migración ilegal en RD

Publicación Siguiente

Edwards ofrece recitar de 43 puntos y pone a Minnesota a un triunfo de eliminar a Lakers en playoffs NBA

TE RECOMENDAMOSLEER

deotrit

Tigres igualan la SDLA con dramático jonrón de Carpenter ante Clase

7 de octubre del 2024
abinadrrssa

Abinader recibe cartas credenciales de siete nuevos embajadores

11 de septiembre del 2024
haitiiii

Presidente de Kenia promete acabar con las pandillas de Haití

24 de mayo del 2024
yola dNCD

Arrestan dos e interceptan lancha con 612 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana

1 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados