Vie, 6 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Juan Hubieres ​denuncia Gobierno no pone en marcha  corredor Independencia

El presidente de Fenatrano asegura choferes ​cumplieron con documentación

Redacción Por Redacción
07 / 12 / 2023
hubieres

ARTICULOSRELACIONADOS

Wellington Arnaud, director del INAPA, encabeza creación de comisión de veeduría para saneamiento en Boca Chica

Presidente recibe al destacado estudiante Hensel Aquino García, apodado “Pico de Oro” por su elocuencia y seguridad al expresarse

Ministro Paliza recorre construcción del Aeropuerto Internacional Cabo Rojo; avanza conforme al cronograma

Cancino Adentro entre hoyos, lodo y miedo: comunidad clama por auxilio ante el abandono total

Senado reconoce a 32 mujeres líderes en tercera edición del evento anual “Mujeres que Transforman”

El presidente de la Federación Nacional de Transporte​ la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, ​denunció que a pesar de​ que  los choferes ​cumplieron con la documentación requerida para el corredor Independencia, el Gobierno aún no le ha dado ejecución.

Al pronunciar sus palabras, Hubieres anunció un plan de lucha cívica en favor de los beneficios para todos los choferes, que incluyen pensiones dignas para aquellos que están en edad avanzada, con problemas de salud y que no pueden trabajar.

El presidente de ​Fenatrano calificó como “un abuso y una burla”, que chóferes estén cobrando 5 mil pesos, a pesar que diariamente pagan impuestos al Estado dominicano.

“El gobierno pensiono a varios sectores, que se lo merecen, pero también debe acordarse de los chóferes que pagan impuestos diariamente y no sale una sola para ellos”, expresó.

Hubieres advirtió que Fenatrano estará en las calles de manera pacífica por el derecho de ​los chóferes y​ los  transportistas, por lo que, pide respeto para cada uno de ellos.

Para Juan Hubieres, Hugo Beras fue una cabeza que usaron y los jefes son otros, los cuales, según él, han invertido más de 20 millones de pesos en varios proyectos como Parqueate Ahí, La Revista, entre otras cosas más.

"La licencia costaba 35 dólares y le subieron 10​ dólares, de esos US$45 para el Estado son ​US$10 y al sector privado 35 dólares, La revista producirá 7 mil millones de dólares, 90% para el sector privado y el 10% apenas serán para el ​Estado dominicano", dijo Hubieres.

Sobre el accidente en Haina

Juan Hubieres afirmó que en esa “barranca” dónde murieron 1​4 personas la semana pasada han habido más de 50 accidentes ,con decenas de muertos, sin que nadie se preocupe de la situación, a excepción del alcalde de Quitasueño, Antonio Brito.

Sostuvo que hace falta inversión del Gobierno en esa zona.

Hubieres responsabilizó al alcalde de Haina y al Estado ​dominicano de la tragedia ocurrida en ese municipio porque conocen y tienen datos de lo que está ocurriendo en ese lugar.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alfredo Pacheco, 39 diputados y 17 técnicos de la CD se gradúan de Máster en Derecho Constitucional y Público

Publicación Siguiente

Urbanda Sinfónico con Pavel Núñez

TE RECOMENDAMOSLEER

Puerto Rico v Venezuela Serie del Caribe 2024

Puerto Rico generará unos 29 millones de dólares en el Clásico Mundial Béisbol 2026

24 de septiembre del 2025
privados de libertad de rafey

El Sistema Penitenciario activa su Comité de Mitigación de Riesgos

20 de diciembre del 2023
Mauricio Baez

TBS Distrito tendrá un total de 72 partidos

2 de septiembre del 2024
Juan Salas

Director Defensa Civil se recupera satisfactoriamente de cirugía gastrointestinal

3 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados