Jue, 10 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

José Ramírez no participará en el Juego de Estrellas

Redacción Por Redacción
09 / 07 / 2025
jose ramirez

ARTICULOSRELACIONADOS

El presidente Abinader inaugura en Montecristi los Juegos Fronterizos 2025

Los Yankees designan para asignación a DJ LeMahieu con aproximadamente $22 millones restantes en el contrato

Rigidez en la espalda deja fuera a Acuña Jr. con el All-Star a la vuelta de la esquina

Red Bull despide al director del equipo de F1, Christian Horner, después de 20 años llenos de títulos

República Dominicana se medirá ante Nicaragua en su debut en el Clásico Mundial 2026

Después de que le ponga los toques finales a su estelar primera mitad este fin de semana en Chicago, el dominicano José Ramírez pasará la pausa del Juego de Estrellas preparándose para terminar el 2025 con fuerza con los Guardianes.

Ramírez no jugará en el MLB All-Star Game 2025 presentado por Mastercard, ya que en su lugar se centrará en la recuperación de cara a la segunda mitad de la temporada. El antesalista de los Astros, el mexicano Isaac Paredes, ha reemplazado al jugador de 32 años en el roster de la Liga Americana para el Clásico de Media Temporada, que está programado para el martes en el Truist Park de Atlanta.

Ramírez fue seleccionado como el tercera base titular de la Liga Americana para el Juego de Estrellas el miércoles pasado, lo que marcó la séptima convocatoria de su carrera y su cuarta como titular (2017, 2018 y 2024). Se lo ganó en medio de otra impresionante campaña con los Guardianes.

A lo largo de 87 juegos esta campaña (antes del miércoles), Ramírez tiene línea de bateo de .299/.364/.503 con 17 dobles, 16 jonrones, 44 carreras impulsadas, 24 bases robadas y 32 bases por bolas en comparación con 41 ponches. Ha registrado 2 Outs por Encima del Promedio defensivamente, empatado en el sexto lugar en las Mayores (con otros ocho) entre los antesalistas.

Ramírez recibió un pelotazo en la muñeca derecha por parte de Kevin Gausman de Toronto el 26 de junio. Regresó a la alineación titular después de una ausencia de un solo partido. Después de irse de 20-0 en sus primeros cinco encuentros de vuelta, ha bateado de 18-6 con un doble, tres bambinazos, seis carreras impulsadas, cuatro boletos y dos ponches en cinco juegos desde entonces.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comerciante de Sabana de la Mar gana RD$37 millones en sorteo de la Loto

Publicación Siguiente

Fundación de Bad Bunny promueve arte, música, moda y deporte para jóvenes de Puerto Rico

TE RECOMENDAMOSLEER

onamet rd

Escasas lluvias, altas temperaturas y partículas de polvo del Sahara para este fin de semana

22 de julio del 2023
Jokic y murray

Nikola Jokic y Jamal Murray registran triples-dobles en victoria contra Miami

8 de junio del 2023
Albergues

312 personas permanecen refugiadas en 13 albergues y 280 desplazados

23 de agosto del 2023
diputados

Cámara de Diputados aprueba en segunda lectura ley de Licencia de Paternidad

5 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados