Mié, 18 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Jokic y Antetokounmpo siguen al frente de las votaciones para el All-Star

Redacción Por Redacción
09 / 01 / 2025
jokic

ARTICULOSRELACIONADOS

Venezuela se corona campeona por primera vez del Clásico Mundial de Béisbol

Anthony Edwards (rodilla derecha), baja al menos dos semanas

Ministro Kelvin Cruz anuncia el rescate de los Juegos de la Mujer

Estados Unidos y Venezuela disputarán la final del Clásico Mundial 2026

Venezuela a Final, eliminó a cenicienta Italia en Clásico Mundial

El serbio Nikola Jokic de los Denver Nuggets y el griego Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks siguen al frente de las votaciones para el All-Star del próximo 16 de febrero en San Francisco, informó este jueves la NBA.

Jokic encabeza las votaciones en el Oeste con más de 2,2 millones de votos, mientras que Antetokounmpo lo hace en el Este con más de 2,7 millones de votos. A Jokic, en el Oeste, le siguen Kevin Durant de los Phoenix Suns (1,9 millones), LeBron James de Los Angeles Lakers (1,9 millones), Shai Gilgeous-Alexander de los Oklahoma City Thunder (1,8 millones) y Victor Wembanyama de los San Antonio Spurs (1,6 millones).

El esloveno Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, es el octavo más votado del Oeste con más de 1,3 millones de votos. Por detrás de Antetokounmpo en el Este están Jayson Tatum de los Boston Celtics (2,2 millones), Karl-Anthony Towns de los New York Knicks (1,8 millones), Lamelo Ball de los Charlotte Hornets (1,4 millones) y Donovan Mitchell de los Cleveland Cavaliers (1,1 millones).

La NBA abrió el pasado 19 de diciembre las votaciones a los aficionados, que tienen hasta el 20 de enero para elegir a sus favoritos, poco menos de un mes antes del partido. La liga anunció en diciembre un cambio de formato para el All-Star de este año. Habrá un minitorneo de cuatro equipos, con un premio de 125.000 dólares por jugador del conjunto ganador.

La liga repartirá a los 24 jugadores más votados en tres equipos distintos de ocho integrantes cada uno y agregará el conjunto de 'Rising Stars' en una minifinal a cuatro.

En total, se disputarán tres partidos- dos semifinales y una final. El primer equipo que alcance o supere los 40 puntos en cada duelo será el ganador. En el intento de ofrecer un espectáculo más competitivo, la NBA repartirá un total de 1,8 millones de dólares en premios.

Cada miembro del equipo campeón se llevará un cheque de 125.000 dólares, los finalistas se embolsarán 50.000 dólares y los terceros y cuartos clasificados recibirán 25.000. Los tres equipos de estrellas tomarán el nombre de sus 'directores generales', los exjugadores Charles Barkley, Shaquille O'Neal y Kenny Smith. Barkely, O'Neal y Smith deberán elegir entre los 24 jugadores más votados por los aficionados para formar a sus respectivos equipos


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La vicepresidente electa de Ecuador alerta que en “pocas horas se consumará un golpe de Estado”

Publicación Siguiente

Autoridades incineran 930 kilos de diferentes drogas incautadas en lo que va de año

TE RECOMENDAMOSLEER

Caasd y acoprovi

Caasd y Acoprovi firman acuerdo para mejorar redes de distribución de agua en GSD

9 de mayo del 2023
Salas

Anuncian construcción nuevo y moderno local para Defensa Civil Monseñor Nouel

22 de noviembre del 2024
Codue seminario

Codue organiza cumbre de capacitación ministerial «Tendencias Peligrosas»

14 de septiembre del 2024
Baez

Diputado Luis Báez pide destitución del director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta

14 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados