Mié, 19 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Jesús Mejía: “Eloy Jiménez será un jugador de impacto que tiene decidido jugar invierno”

Redacción Por Redacción
14 / 10 / 2024
eloy

ARTICULOSRELACIONADOS

LeBron comienza su temporada número 23 en la NBA con una actuación estelar ante Jazz

Torres, Grisham, Imanaga y Woodruff aceptaron la oferta calificada; nueve la rechazaron

Selección de RD empató en Concacaf series para cerrar el 2025 invicta en casa

Club Mauricio Báez hace historia al obtener su campeonato 11 en el TBS Distrito 2025

Valdez lanza en grande; Licey vence a Gigantes; Escogido doblegan a Estrellas y Águilas a los Toros

El pasado fin de semana los Toros del Este hicieron un mega cambio con los Leones del Escogido, donde adquirieron a los jardineros Eloy Jiménez, Yeison Asencio y a los infielders Luis Valdez y Wendell Rijo, mientras que los relevistas Héctor Neris, Rafael Montero, Henry Sosa y el receptor Randy Florentino pasaron al equipo de Santo Domingo.

El gerente general Jesús Mejía, indicó que el jardinero de Grandes Ligas, Eloy Jiménez, tiene en planes jugar esta misma temporada con los Toros del Este.

Jesús Mejía dijo: “Eloy Jiménez será un jugador de impacto que tiene decidido jugar invierno con los Toros del Este en la segunda mitad”. Hemos hablado con Eloy Jiménez y su agente. Eloy tiene una buena relación con Bryan De la Cruz y ellos han hablado para debutar el mismo día. Eso podría ser a mediados de noviembre o principios de diciembre”, destacó el gerente taurino en el programa "Abriendo El Juego" que se transmite por 93.7, Ultra FM.

De igual modo resaltó las cualidades de los peloteros que han llegado. Sobre el jardinero Yeison Asencio dijo “Es un jugador probado en esta liga que se ha mantenido bateando tanto en México como en Venezuela, añade experiencia de playoffs y tiene el perfil de jugar contra lanzadores zurdos y ser el bateador emergente ideal para nosotros.”

“En el caso de Wendell Rijo es un conocido de La Romana, un hombre de la liga que ya ha ganado campeonato con los Toros,” agregó el ejecutivo taurino sobre el infielder romanense.  Asimismo dijo que  “en el caso de Luis Valdez, quizás el menos conocido por la fanaticada, pero es un pelotero con grandes habilidades atléticas, sabe correr las bases y gracias a eso estuvo con los Orioles de Baltimore en la postemporada, fuera de roster (Taxi Squad), gracias a su velocidad y atleticismo.

También informó que los Toros tendrán un lineup muy sólido para iniciar la temporada y que el mismo se irá fortaleciendo con la entrada a juego de Sandro Fabián para el próximo fin de semana, Pablo Reyes en noviembre, entre otras integraciones.

“La meta de nosotros, y estamos optimistas con ella, es borrar los malos inicios históricos de los Toros e iniciar en los primeros lugares,” dijo Mejía en dicho programa al enviarle una mensaje a los fanáticos del club.

Los Toros debutan en el Corral el Día Inaugural, el próximo 16 de octubre, cuando reciban la visita de las Estrellas Orientales y jugarán cuatro de los primeros cinco partidos en casa.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Camilo Doval será el cerrador de los Gigantes desde el primer día

Publicación Siguiente

Realizan 77 allanamientos y cientos de operativos contra microtráfico; ocupan 145, 227 gramos

TE RECOMENDAMOSLEER

haiti bandas

Tragedia en Haití: dos policías mueren en un “accidente” con un dron

21 de agosto del 2025
palacio SDE

Dictan 20 años a un hombre que le cercenó tres dedos de mano derecha a otro en sector Mendoza

12 de julio del 2023
Indomet

Sistema de alta presión seguirá limitando las lluvias este jueves

11 de enero del 2024
Abinader y burocracia cero

Gobierno reduce la burocracia generando ahorros por más de 60 mil millones

21 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados