Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Jefe Justicia de Puerto Rico lamenta muerte de fiscal por lluvias en República Dominicana

Redacción Por Redacción
21 / 11 / 2023
fiscal de puerto rico

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE- IESPEC celebra primera graduación ordinaria de Especialidad en Administración Política Electoral y anuncia “Cátedra Magistral Abigail Mejía”

Policía captura presunto autor de homicidio de mujer en La Toronja, Santo Domingo Este

Wellington Arnaud anuncia acueducto de Ocoa será inaugurado el próximo domingo, dando respuesta a un reclamo de más de 70 años

DNCD lleva ruta de la prevención a Santiago

Coordinador del Movimiento Suroeste Unido por el Agua y la Vida dice sobre explotación Mina Romero: es caso cerrado

El secretario de Justicia de Puerto Rico, Domingo Emanuelli, lamentó este lunes el fallecimiento del fiscal Michael Orozco Marín, una de las víctimas de las inundaciones del pasado sábado en República Dominicana.

Orozco Marín y sus familiares viajaron a República Dominicana para conocer el género del bebé que esperaba con su esposa.

Estos se movilizaban por el desnivel 27 de Febrero en la avenida Maximino Gómez, cuando una pared de concreto se derrumbó y cayó sobre cinco vehículos, que quedaron completamente aplastados.

El resto de las víctimas fueron identificadas como María Martínez Vázquez, y sus padres, Ramón Martínez y Awilda Vázquez.

Orozco Marín era fiscal especial en la Unidad de Procesamiento de Conductores Ebrios de la Fiscalía de Bayamón del Departamento de Justicia.

"Como secretario y a nombre del personal del Departamento de Justicia, expreso el más profundo pésame a sus familiares, colegas y seres queridos. Espero que reciban mucha fortaleza y paz para sobrellevar tan lamentable pérdida", sostuvo Emanuelli en un comunicado.

"La vida es efímera. Atesoremos cada instante", agregó.

Para el presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros (Codia), Juan Antonio Villar, lo ocurrido en ese paso a desnivel es fruto de "un fallo estructural" por no tener en su diseño determinadas previsiones, y ahora será necesario anclar la pared que se reconstruya del tramo derrumbado, dijo.

Al momento, un total de 21 personas han fallecidos a causa de las inundaciones del fin de semana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tribunal impone tres meses de prisión preventiva a hombre involucrado en secuestro de menor de edad en Villa Tapia

Publicación Siguiente

Se reducen a siete las provincias bajo alerta meteorológica

TE RECOMENDAMOSLEER

peralta mets

Mets anuncian a Freddy Peralta como su abridor para el Día Inaugural

27 de febrero del 2026
dmitri peskov

Kremlin dice que uno de sus objetivos en Ucrania es evitar su ingreso en OTAN

20 de abril del 2023
ramon rogelio genao

PRSC: alianza PLD-FP-PRD no es para ganar alcaldías, sino para competir por segundo lugar

22 de agosto del 2023
lluviass

Indomet: Sistema frontal provocará precipitaciones débiles en algunas provincias

18 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados