Mar, 14 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

JCE suspenderá servicios en La Feria desde el 21 de septiembre

Redacción Por Redacción
20 / 09 / 2023
JCE sede sd

ARTICULOSRELACIONADOS

Pacheco prevé que Cámara de Diputados aprobará esta semana reforma al Código Penal

Senado de la República recibe certificación “Great Place To Work” que lo acredita como un gran lugar para trabajar

Defensor del Pueblo deposita propuesta para modificar el Código Penal y plantea revisión técnica

Reportan temblor de 4.5 al noreste de República Dominicana

Senadores Jhonson Encarnación y Dagoberto Rodríguez encabezan socialización de camino vecinal que unirá cuatro provincias del Sur

La Junta Central Electoral (JCE) informó este martes la suspensión de sus servicios en la Junta Electoral del Distrito Nacional (La Feria) a partir del próximo 21 de septiembre del año en curso hasta el 02 de octubre, debido a que el espacio será utilizado para la entrega de credenciales a los miembros de mesas que trabajarán en las primarias pautadas para este 01 de octubre.

Por la solemnidad que implica el proceso de celebración de las primarias, el órgano electoral informó que además de la entrega de credenciales, se procederá a la instalación de los equipos de digitalización, escaneo y transmisión (EDET), que se utilizarán para reforzar los sustitutos de secretarios, así como la capacitación de facilitadores que trabajarán en dicho proceso.

A través de esta medida, que obedece a las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica de Régimen Electoral No. 20-23, se informa a los ciudadanos y ciudadanas que pueden requerir de los servicios que se ofrecen en La Feria en los centros de expedición de actas y cédulas de las zonas aledañas, como los ubicados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Plaza Central y, además, se habilitará un furgón en la localidad de la Dirección de Pasaportes, para las personas que requieran de un acta para fines de renovación o emisión de este documento.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Buttrey y Gann lanzarán para el Escogido este año

Publicación Siguiente

Nueva dimensión de J-Rod lo tiene como candidato a JMV

TE RECOMENDAMOSLEER

dea

DEA confirma retiro por límite de edad del jefe de su división del Caribe

3 de marzo del 2026
David Carlos Abreu

Procuradora instruye presentar cargos por asesinato contra los motoristas que mataron a Deivy Carlos Abreu Quezada

19 de abril del 2026
Caminero

Director de Prensa del Presidente detalla agenda de Abinader en cumbre de alto nivel convocada por Donald Trump en Miami

7 de marzo del 2026
plantanos inundados

Lluvias inundaron pueblos, destruyeron cultivos, viviendas, puentes y calles en el Sur

5 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados