Sáb, 16 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

JCE informa a la ciudadanía que durante noviembre realizará pruebas que podrían afectar el servicio

Redacción Por Redacción
09 / 11 / 2024
jce

ARTICULOSRELACIONADOS

Desarrollo de la Comunidad y Embajada de la India exploran colaboración para fortalecer proyectos

Indomet advierte vaguada generará aguaceros este sábado

Más de 12 mil maestros ya tienen calificación en Evaluación de Desempeño Docente

COE emite prealerta ante lluvias significativas provocadas por vaguada desde este domingo

Abinader dispone que personas mayores a 65 años puedan renovar las licencias de conducir por un periodo mayor a los 2 años

La Junta Central Electoral (JCE) informa a la ciudadanía que durante el presente mes de noviembre se estará llevando a cabo un plan de pruebas aprobado por el Comité del Sistema de Gestión Integrado (SGI), conforme lo exige la Norma ISO 22301, de continuidad del negocio, en la cual el órgano electoral esta certificada.

La información se brinda a la ciudadanía en caso de que algunos servicios puedan verse afectados temporalmente, según las áreas que impacte.

Estos ensayos iniciarán este lunes 11 de noviembre con la Dirección Nacional de Cedulación que estará realizando dichas pruebas en horario de 09:00 de la mañana hasta las 04: 00 de la tarde, que solo impactará el centro de cedulación de la Junta del Distrito 01, donde los servicios estarían un poco más lentos.

Asimismo, el 23 de noviembre la institución no tendrá disponible la Data Center Principal, por las pruebas que estarán realizando las direcciones de Informática, de Cedulación y de Registro del Estado Civil, en horario de 02:00 p. m. hasta 04:00 p. m., esto solo impactará al Centro de Servicios de Plaza Central y la a la delegación de Engombe, donde los servicios igualmente estarían un poco más lentos.

De igual manera, el 29 de noviembre la Dirección de Seguridad Civil estará realizando la prueba de un simulacro de incendio y evacuación, en horario de 10:00 a. m. hasta 12:00 p. m.

También habrá indisponibilidad por falla eléctrica por la Dirección de Infraestructura de 02:00 p. m. hasta 04:00 p. m., prueba que impactará la sede central de la JCE y Almacén.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DNCD confisca más de 2.2 toneladas de cocaína

Publicación Siguiente

Presidente Abinader supervisa obras en provincia Maria Trinidad Sanchez.

TE RECOMENDAMOSLEER

Ricardo de los Santos

Junto a la vicepresidenta Raquel Peña senador Ricardo de los Santos entrega importantes obras en Sánchez Ramírez

28 de agosto del 2025
onamet

La Onamet: las precipitaciones serán escasas sobre la República Dominicana

19 de febrero del 2024
Rosalba Ramos

Rosalba Ramos revela solo el 8% de los casos que llegan a esa demarcación van a juicio

30 de octubre del 2023
ANPA

Profesionales Agropecuarios marchan hacia el Palacio Nacional

12 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados