Dom, 11 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

JCE capacita a los aspirantes a Colegios Electorales y técnicos de recintos de cara a elecciones del 19 de mayo

Redacción Por Redacción
25 / 03 / 2024
jce capacitación

ARTICULOSRELACIONADOS

Juan Salas obtiene el doctorado en Ciencias Ambientales en investidura del INTEC

Policía Nacional captura en Bonao a “El Chino y/o El Japonés”, buscado por homicidio en Puerto Plata

Dos hombres requeridos por homicidio ocurrido en 2014 se presentan ante la Policía en Santiago

Presidente Abinader viajará a Roma este sábado para reunirse con el papa y con autoridades italianas

COE coloca el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional en alerta verde por lluvias

La Junta Central Electoral (JCE), a través de las direcciones de Elecciones e Informática, continúa de manera simultánea el programa de capacitación a aspirantes de Colegios Electorales, en el exterior, y a técnicos de recintos, en República Dominicana, con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo de 2024.

 Estas capacitaciones sobre el uso de los equipos de escaneo, digitalización y transmisión de datos (EDET) son impartidas tanto a nivel nacional, como en las diferentes circunscripciones del exterior.

 De manera simultánea se llevan a cabo estas formaciones, a nivel local, en Santo Domingo, Distrito Nacional; Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, La Vega, San Francisco de Macorís, Salcedo, Cotuí, Nagua, Puerto Plata y Mao.

 Mientras que, en el exterior, en los estados de New York, New Jersey, Boston, Providence, Philadelphia, Reading, Washington, California, Miami, Orlando, en Estados Unidos; Puerto Rico, México, Panamá, Venezuela, Chile, Canadá; así como también las islas de Curazao y San Martín.  En tanto que por la Circunscripción 3, que pertenece a Europa, incluyó a Madrid, Barcelona, Valencia, Milano y Holanda.

 Los técnicos de las direcciones de Elecciones e Informática instruyeron al personal de las Juntas Electorales y las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral (OCLEE), responsables del montaje de las elecciones legislativas y presidenciales del año 2024 en el exterior.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Procuraduría gestiona un campamento del COE en La Victoria

Publicación Siguiente

“Too Late”: Paliza responde en NY ante intentos de Alianza Rescate RD

TE RECOMENDAMOSLEER

tribunall

Rechazan nulidad proceso de Adán Cáceres por supuesta violación durante su arresto

10 de julio del 2023
lebronjames

LeBron James hará un podcast para hablar de la NBA y la Agencia Libre

21 de mayo del 2026
Indomet

La Onamet prevé buen tiempo en toda la geografía nacional

28 de marzo del 2024
carmelo anthony

Anthony y Howard encabezan la clase del Salón de la Fama Naismith

5 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados