Mié, 9 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Investigan incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

Redacción Por Redacción
13 / 04 / 2024
digeseit

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público solicita prisión preventiva para arrestado en aeropuerto con más de US$600 mil sin declarar

Aplazan para el próximo sábado 12 conocimiento de medida de coerción a imputados por robo de 35 televisores en Bayaguana, Monte Plata 

Suprema Corte declara inadmisible recurso de casación a extinción de acción penal interpuesto por Adán Cáceres

Ministerio Público procura sanciones acordes a graves hechos cometidos por Alexis Medina Sánchez y compartes

Condena de 20 años de prisión para hombre que violó adolescente en Azua

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) investiga el incidente ocurrido la tarde de ayer en La Romana, donde un conductor agredió a un agente de la entidad que intentó detenerlo por infringir la Ley de tránsito.

Según se observa en un video colgado en las redes sociales, un conductor y otro ciudadano, sin mediar palabras reaccionaron de forma violenta agrediendo al uniformado de la DIGESETT, causándole lesiones graves en la nariz y en el ojo.

El agente fue llevado al hospital para recibir atención médica, mientras que el conductor y otra persona fueron detenidas.

Leer mas: Digesett realizará hoy carreteo para retornar a Sto. Dgo. a las 3:00 de la tarde
El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., condenó el incidente y ordenó una investigación de lo ocurrido para llevar este caso ante la justicia.

“Hemos reiterado en varias ocasiones el respeto mutuo entre agente y ciudadanos, para que estos incidentes no ocurran. Nuestro compromiso es garantizar la seguridad de los ciudadanos y la seguridad vial, pero también los ciudadanos deben respetar a la autoridad, por lo que no toleráremos exceso de parte de nuestros agentes, pero mucho menos irrespeto de parte de la ciudadanía”, añadió el general Osoria.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Muere reconocido delincuente “Nariz” tras ser herido por sus compañeros de fechorías tras un intento de atraco en Higüey

Publicación Siguiente

SNS deja en funcionamiento dos obras en San Juan de la Maguana

TE RECOMENDAMOSLEER

Angel Hernanez

Tribunal rechaza recurso que buscaba impedir que el Minerd elabore libros de texto

11 de octubre del 2023
ellyy

Elly de la Cruz puso su sello en sus primeros tres juegos

9 de junio del 2023
scottie

Scottie Scheffler ganar el campeonato de la PGA

19 de mayo del 2025
Abel

Abel Martínez proclama a Domingo Susaña Colón, candidato Alcaldía Villa Los Almácigos

11 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados