Vie, 13 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Interpol tras la pista de Sudiksha Konanki: emite notificación amarilla por desaparición

Bienvenido Carmona Por Bienvenido Carmona
12 / 03 / 2025
sudiska

ARTICULOSRELACIONADOS

Jean Alain responde a Wilson Camacho: “No he dilatado nada”

Policía y Ministerio Público investigan muerte de adolescente de 15 años en laguna de Guanuma, SDN

Defensa de Adán Cáceres solicita absolución, devolución de bienes y rechazo de querella del Estado

Condena de 30 años contra dos hombres que asesinaron a otro en La Canela de Santiago

Condenan a 12 años a hombre que atacó a su pareja con una mandarria en Haina

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió este miércoles una notificación amarilla por la desaparición de la joven india Sudiksha Chowdary Konanki en Punta Cana.

Entre los datos de identificación que la Interpol publicó en su página web se encuentran: tres piercings en la oreja derecha, una estatura de 1.6 metros, un peso de 63 kilogramos, ojos castaños y cabello negro.

La joven, estudiante de medicina de la Universidad de Pittsburgh, se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos en un hotel ubicado en el centro turístico de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Cámaras de vigilancia revelaron que fue vista por última vez alrededor de las 4:50 de la mañana del pasado jueves mientras se dirigía a la playa acompañada de sus amigas y, posteriormente, caminando por la playa en compañía de Joshua Steven Riibe, un estadounidense de 24 años.

Según el testimonio de Riibe, ambos entraron al mar, pero una ola los arrastró y él, tras regresar a la orilla, se quedó dormido. Al despertar, Sudiksha había desaparecido.

Sudiksha está siendo buscada en un operativo conjunto que integran el Ministerio Público, el Buró Federal de Investigación (FBI) y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).

El Ministerio Público informó hace unas horas que realiza múltiples diligencias de investigación que se extienden más allá de un posible hecho accidental. El curso del proceso se mantiene bajo reserva, apegado a la normativa procesal dominicana para esta etapa.

Más de 300 agentes, incluyendo unidades especializadas y equipos de búsqueda acuática, participan en el operativo.

Más de 300 agentes, participan en el operativo.

 

La joven llegó al país el día 3 de este mes junto a sus amigos. Desde que se alertó sobre su ausencia, las autoridades dominicanas pusieron en marcha una operación de búsqueda que también incluye a la Policía Nacional, la Dirección Central de Investigación (Dicrim), la Policía Turística (Politur), la Armada Dominicana y la Fuerza Aérea Dominicana.

Asimismo, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos realizan operativos de rastreo en las zonas de Uvero Alto-Macao, Macao-Playa Arena Gorda y Cortecito-Playa Arena Gorda.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Propeep entrega kits de higiene y otros insumos al Centro de Rehabilitación Psicosocial en Pedro Brand

Publicación Siguiente

Yeni Berenice dice se investigan todas las variables en desaparición de Konanki Sudiksha

TE RECOMENDAMOSLEER

lacruz

Gigantes del Cibao firman al agente libre Carlos de la Cruz

1 de julio del 2023
Victor Pichardo

El DA conforma comisión de veedores fiscalizará titulación a ocupantes terrenos aeropuerto internacional de Pedernales

20 de noviembre del 2024
rizzo

Anthony Rizzo no regresará a los Yankees en el 2023

5 de septiembre del 2023
Roberto Angel

Roberto Ángel recorre San Cristóbal en apoyo a Gustavo Lara y reelección de Abinader

12 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados