Mar, 13 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Interior y Policía recibe de JCE 12 mil tablets para eficientizar seguridad ciudadana

Redacción Por Redacción
23 / 11 / 2023
interior y policia

ARTICULOSRELACIONADOS

DNCD captura hombre vincula decomiso de 1.4 toneladas de cocaína en SPM

Quiroz propone que parte del dinero recuperado del caso Senasa sea destinado a la atención del autismo

PLD denuncia que fusión Minerd y Mescyt es para reducir 4% PIB en educación

Indomet pronostica chubascos en la mañana y disminución de lluvias en la tarde

JCE y Procuraduría coordinan operativos para renovación de cédula de reclusos preventivos

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, recibió de la Junta Central Electoral 12 mil tablets que  serán utilizadas en la labor de los  agentes policiales en las calles y los destacamentos  en mejora de la seguridad ciudadana.
La entrega fue realizada mediante el director de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez, quien dijo que con esta entrega  cumplen un mandato del presidente de la República Luis Abinader, de seguir dándoles utilidad a activos fijos del estado que estén en condiciones óptimas y no llevarlo a públicas subasta sin beneficios.
Aseguró que los traspasos de activos fijos de una institución a otra  representa una economía al estado dominicano.
Sostuvo que  en pasadas administraciones los  activos descargados del Estado no eran reparados ni traspasados  a otras instituciones, sino que quedaban  abandonados en detrimento del gasto y presupuesto de la institución descargarte.
De su lado, el ministro  Vásquez Martínez agradeció al presidente de la Junta Central Electoral Ramón Jáquez, por el aporte asegurando que estos equipos son de suma importancia en el proceso de reforma y modernización de la Policía Nacional.
Aseguró que en toda la historia de la Policía Nacional, esa institución no había registrado una mejoría palpable como la de estos momento de su reforma, donde primero  valoran las condiciones y calidad  humana de los agentes.
Informó que el mandatario, vía el Ministerio de Interior y Policía  continuará la  dotación de todos los equipos necesarios en esta reforma y modernización policial para que el país tenga el cuerpo del orden  que necesita, adecuado a los nuevos tiempos en favor de la seguridad ciudadana.
 En el acto estuvo el director de la Policía  Nacional, mayor general  Ramón Antonio Guzmán Peralta, viceministros, encargados departamentales y empleados del Ministerio de Interior y Policía y  de Bienes Nacionales.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Salud Pública está atenta a brote respiratorio en China, pero dan prioridad a situación de salud en el país

Publicación Siguiente

Faride mantiene sus aspiraciones a senadora

TE RECOMENDAMOSLEER

marcha

Comunidades de El Valiente en La Caleta piden al presidente declarar terrenos de utilidad pública

27 de mayo del 2025
JCE secretarias

JCE realiza encuentro secretarios Juntas Electorales zona este

8 de junio del 2023
eduard cabrera

Marlins colocan al lanzador derecho Edward Cabrera en la lista de lesionados de 15 días 

1 de septiembre del 2025
Sisalril

Sisalril paga más de RD$154 millones de subsidio por lactancia en octubre de 2024

10 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados