Sáb, 11 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Interior y Policía recibe de JCE 12 mil tablets para eficientizar seguridad ciudadana

Redacción Por Redacción
23 / 11 / 2023
interior y policia

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno se mantiene en sesión permanente ante sistema frontal que generará lluvias en gran parte del país

Encuesta destaca aprobación mayoritaria del presidente Luis Abinader, alta valoración de Raquel Peña y percepción favorable del país.

Ministerio de Educación reafirma compromiso con la educación inclusiva

DGDC lleva “La Ruta Comunitaria” a El Carril de Haina con jornada médica, entrega de medicamentos y acondicionamiento de viviendas

Senado dominicano y ParlAmericas se reúnen para promover la equidad de género

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, recibió de la Junta Central Electoral 12 mil tablets que  serán utilizadas en la labor de los  agentes policiales en las calles y los destacamentos  en mejora de la seguridad ciudadana.
La entrega fue realizada mediante el director de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez, quien dijo que con esta entrega  cumplen un mandato del presidente de la República Luis Abinader, de seguir dándoles utilidad a activos fijos del estado que estén en condiciones óptimas y no llevarlo a públicas subasta sin beneficios.
Aseguró que los traspasos de activos fijos de una institución a otra  representa una economía al estado dominicano.
Sostuvo que  en pasadas administraciones los  activos descargados del Estado no eran reparados ni traspasados  a otras instituciones, sino que quedaban  abandonados en detrimento del gasto y presupuesto de la institución descargarte.
De su lado, el ministro  Vásquez Martínez agradeció al presidente de la Junta Central Electoral Ramón Jáquez, por el aporte asegurando que estos equipos son de suma importancia en el proceso de reforma y modernización de la Policía Nacional.
Aseguró que en toda la historia de la Policía Nacional, esa institución no había registrado una mejoría palpable como la de estos momento de su reforma, donde primero  valoran las condiciones y calidad  humana de los agentes.
Informó que el mandatario, vía el Ministerio de Interior y Policía  continuará la  dotación de todos los equipos necesarios en esta reforma y modernización policial para que el país tenga el cuerpo del orden  que necesita, adecuado a los nuevos tiempos en favor de la seguridad ciudadana.
 En el acto estuvo el director de la Policía  Nacional, mayor general  Ramón Antonio Guzmán Peralta, viceministros, encargados departamentales y empleados del Ministerio de Interior y Policía y  de Bienes Nacionales.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Salud Pública está atenta a brote respiratorio en China, pero dan prioridad a situación de salud en el país

Publicación Siguiente

Faride mantiene sus aspiraciones a senadora

TE RECOMENDAMOSLEER

anticovid

Situación actual del COVID-19 en la República Dominicana se mantiene bajo control

5 de junio del 2023
Elevado Máximo Gómez

Vagabundos arrabalizan perímetro de las avenidas Máximo Gómez y Nicolás de Ovando  

27 de septiembre del 2023
plan social

Plan Social informa entrega más de 800 mil kits habichuelas con dulces

28 de marzo del 2024
fiscalia

Ministerio Público despliega acciones para fortalecer la persecución de los delitos de violencia de género, intrafamiliar y sexual

15 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados