Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Interior y Policía destaca no hubo víctimas fatales por accidentes de tránsito durante el fin de semana en Autopista Duarte

Redacción Por Redacción
30 / 09 / 2024
Faride Y peralta

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados inician lectura propuesta ley de compras

Tribunal Constitucional rechaza intento de reactivar proyecto de aeropuerto en Bávaro

Lanzan campaña “Alimentos para todos” para combatir el hambre en comunidades vulnerables

Canciller Roberto Álvarez pide acción urgente en Haití y plantea modelo híbrido para fortalecer misión de seguridad

Onda tropical sobre RD: pronóstico de aguaceros, tormentas eléctricas y altas temperaturas

El Ministerio de Interior y Policía aseguró que durante el fin de semana no se registraron víctimas fatales por accidentes de tránsito en la Autopista Juan Pablo Duarte, que es la vía donde se ha venido registrando la mayor tasa de incidencia de este flagelo, conjuntamente con la Autovía del Este, que se encuentra en segundo lugar, un avance que atribuye a la implementación de un operativo que involucró a todas las fuerzas del orden y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

La ministra de Interior y Policía dio la información durante la acostumbrada rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación al concluir la reunión de la Fuerza de Tarea Conjunta, que en esta ocasión estuvo encabezada por la viceministra de la República, Raquel Peña y el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Faride Raful afirmó que estos resultados se han obtenido por el seguimiento durante estas reuniones a los indicadores de siniestros viales, y la participación del Ministerio de Obras Públicas, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional.

“Esto se debe, según los estudios organizados, a la cantidad de cruces que hay en esta autopista y la falta de presencia, a veces, en estos lugares para poder prevenir los mismos. Los resultados han sido altamente positivos. Gracias a nuestra intervención y al trabajo de la Digesett, conjuntamente con todas las fuerzas del orden, podemos decir que tuvimos un saldo de cero víctimas fatales en la Autopista Duarte este fin de semana”, precisó.

La funcionaria indicó que el operativo continuará este próximo fin de semana y que se está trazando la política para poder llevarlo a la Autovía del Este, tomando las medidas necesarias en estos cruces para crear conciencia y que todos contribuyan a lograr una mayor seguridad ciudadana.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldía del DN y Centro Carter convocan a concurso para muralistas

Publicación Siguiente

Héctor Gómez designado director de comunicaciones Miderec

TE RECOMENDAMOSLEER

lindor

Sea elegido JMV o no, Lindor es bien “valorado” en Queens

6 de septiembre del 2024
ejercito

Ejército decomisa contrabando de más de 400 mil cigarrillos en una camioneta en Valverde

6 de abril del 2025
bob melvi

Preller y Melvin regresarán con los Padres en el 2024

4 de octubre del 2023
Rafael Santos Badía, director general del INFOTEP y Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID diciembre 2024

Grupo SID e Infotep firman primer acuerdo para la inclusión laboral con programa técnico dual

5 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados