Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Interior y Policía destaca no hubo víctimas fatales por accidentes de tránsito durante el fin de semana en Autopista Duarte

Redacción Por Redacción
30 / 09 / 2024
Faride Y peralta

ARTICULOSRELACIONADOS

Alfredo Pacheco reitera que cesantía seguirá intacta en reforma al Código de Trabajo

Gobierno fortalecerá seguridad y desarrollo en la frontera con construcción de verja y mercado binacional en zona Restauración-Tilory

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

El Ministerio de Interior y Policía aseguró que durante el fin de semana no se registraron víctimas fatales por accidentes de tránsito en la Autopista Juan Pablo Duarte, que es la vía donde se ha venido registrando la mayor tasa de incidencia de este flagelo, conjuntamente con la Autovía del Este, que se encuentra en segundo lugar, un avance que atribuye a la implementación de un operativo que involucró a todas las fuerzas del orden y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

La ministra de Interior y Policía dio la información durante la acostumbrada rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación al concluir la reunión de la Fuerza de Tarea Conjunta, que en esta ocasión estuvo encabezada por la viceministra de la República, Raquel Peña y el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Faride Raful afirmó que estos resultados se han obtenido por el seguimiento durante estas reuniones a los indicadores de siniestros viales, y la participación del Ministerio de Obras Públicas, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional.

“Esto se debe, según los estudios organizados, a la cantidad de cruces que hay en esta autopista y la falta de presencia, a veces, en estos lugares para poder prevenir los mismos. Los resultados han sido altamente positivos. Gracias a nuestra intervención y al trabajo de la Digesett, conjuntamente con todas las fuerzas del orden, podemos decir que tuvimos un saldo de cero víctimas fatales en la Autopista Duarte este fin de semana”, precisó.

La funcionaria indicó que el operativo continuará este próximo fin de semana y que se está trazando la política para poder llevarlo a la Autovía del Este, tomando las medidas necesarias en estos cruces para crear conciencia y que todos contribuyan a lograr una mayor seguridad ciudadana.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldía del DN y Centro Carter convocan a concurso para muralistas

Publicación Siguiente

Héctor Gómez designado director de comunicaciones Miderec

TE RECOMENDAMOSLEER

manny machadoo

Manny Machado llega a 2,000 hits y se une a un club histórico en MLB; Agustín Ramírez guía a Marlins

8 de julio del 2025
senado

Senado aprueba con modificaciones proyecto que modifica Ley 137-03, sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas

13 de mayo del 2025
indomet

Indomet pronostica cielos soleados y temperaturas calurosas por incidencia de polvo sahariano y sistema anticiclónico

21 de agosto del 2025
Rafael Castillo

Rafael Castillo denunció Alcaldía impone “desorden y búsqueda” en incautación de motocicletas en Santo Domingo Este

11 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados