Jue, 8 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Interior y Policía destaca no hubo víctimas fatales por accidentes de tránsito durante el fin de semana en Autopista Duarte

Redacción Por Redacción
30 / 09 / 2024
Faride Y peralta

ARTICULOSRELACIONADOS

Dos reconocidos delincuentes resultan heridos durante enfrentamiento con agentes preventivos en Villa Mella

Ministerio Defensa investiga procedencia de municiones en Haití proveniente de RD

Señalados autores de homicidio en Los Mina, SDE, se entregan a la Policía junto a armas de fuego utilizadas

Residentes del sector José Francisco Peña Gómez en Pedro Brand demandan terminación de calle Primera

Alcaldía del Distrito Nacional realiza gran operativo de limpieza el ensanche La Fe

El Ministerio de Interior y Policía aseguró que durante el fin de semana no se registraron víctimas fatales por accidentes de tránsito en la Autopista Juan Pablo Duarte, que es la vía donde se ha venido registrando la mayor tasa de incidencia de este flagelo, conjuntamente con la Autovía del Este, que se encuentra en segundo lugar, un avance que atribuye a la implementación de un operativo que involucró a todas las fuerzas del orden y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

La ministra de Interior y Policía dio la información durante la acostumbrada rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación al concluir la reunión de la Fuerza de Tarea Conjunta, que en esta ocasión estuvo encabezada por la viceministra de la República, Raquel Peña y el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Faride Raful afirmó que estos resultados se han obtenido por el seguimiento durante estas reuniones a los indicadores de siniestros viales, y la participación del Ministerio de Obras Públicas, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional.

“Esto se debe, según los estudios organizados, a la cantidad de cruces que hay en esta autopista y la falta de presencia, a veces, en estos lugares para poder prevenir los mismos. Los resultados han sido altamente positivos. Gracias a nuestra intervención y al trabajo de la Digesett, conjuntamente con todas las fuerzas del orden, podemos decir que tuvimos un saldo de cero víctimas fatales en la Autopista Duarte este fin de semana”, precisó.

La funcionaria indicó que el operativo continuará este próximo fin de semana y que se está trazando la política para poder llevarlo a la Autovía del Este, tomando las medidas necesarias en estos cruces para crear conciencia y que todos contribuyan a lograr una mayor seguridad ciudadana.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldía del DN y Centro Carter convocan a concurso para muralistas

Publicación Siguiente

Héctor Gómez designado director de comunicaciones Miderec

TE RECOMENDAMOSLEER

Gilfredo Losano

Wilfredo Lozano plantea reforma de ley General de Migración y protocolos para permisos de entrada y salida de trabajadores inmigrantes

21 de septiembre del 2025
fuerzadel pueblo

Fuerza del Pueblo inicia este jueves 10 proceso de inscripción a cargos internos

9 de julio del 2025
Argenis Contreras

La DGSPC brinda asistencia a interno Argenis Contreras tras este atentar contra su vida

20 de enero del 2025
Caso Cattleya PG

Envían a juicio acusados por trata de personas en Operación Cattleya

10 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados