Sáb, 18 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Instituto Duartiano tacha de “inaceptable” pedimento de William O’Neill, de la ONU

Redacción Por Redacción
19 / 09 / 2023
Duartiano

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional apresa a ocho motoconchistas por muerte de chofer municipal tras conflicto de tránsito en Santiago

Presidente Abinader inicia la entrega de los primeros 2,000 de 8,000 títulos de propiedad en Los Guandules, en Nuevo Domingo Savio

Autoridades incautan cargamento de 1.6 toneladas de presunta cocaína

Propeep extiende mano solidaria a cientos de familias tras lluvias abundantes en Imbert y Montellano

Indomet prevé chubascos matutinos y aguaceros con tormentas eléctricas en la tarde

El presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez, afirmó este martes que las declaraciones de William O’Neill, de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) se inscriben en las reiteradas presiones que se ejercen injustamente contra la República Dominicana.

El presidente del organismo patriótico manifestó que con estas declaraciones se irrespeta el principio de no intervención en los asuntos internos de los países, principio que lo debe tener bastante claro este alto funcionario de Naciones Unidas.

“El Instituto Duartiano rechaza categóricamente este inaceptable pedimento, revelador de la hostilidad que se ejerce contra la Nación que más ha ayudado a Haití y a sus súbditos”, agregó indignado el presidente del Instituto Duartiano.

Preciso que “lo que esperamos los dominicanos y el mundo es que la ONU asuma de manera responsable y clara su responsabilidad de acompañar a Haití para que esta nación supere su gravísima crisis”.

Señaló que las autoridades dominicanas han de mantener la mayor firmeza, y todos los sectores de la vida nacional tienen que estar al lado de los intereses supremos del pueblo dominicano; este es un momento donde tenemos que mantener la unidad en torno a la dominicanidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Biden pide al Consejo de Seguridad de ONU autorizar misión porque “Haití no puede esperar más”

Publicación Siguiente

Gobierno trabaja en sistema único de datos hidrometeorológicos

TE RECOMENDAMOSLEER

Tayluma

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

10 de noviembre del 2025
Bomberos realizan desfiles de los Santos Reyes

Bomberos del DN realizarán el tradicional desfile del Día de Reyes este domingo

3 de enero del 2025
faride

Interior y Policía dice tasa de homicidios alcanza su nivel mas bajo de últimos dos años

5 de noviembre del 2024
voto

Ciudadanos del Gran Santo Domingo salen masivamente a votar

18 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados