Mié, 29 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Inician proceso de extradición de ciudadano estadounidense que hirió a una adolescente en medio de un incidente de tránsito

Redacción Por Redacción
06 / 03 / 2024
palacio de Santiago

ARTICULOSRELACIONADOS

Audiencia preliminar del caso Jet Set: concluye etapa de los querellantes y se escuchan a las víctimas

Siete vinculados al asesinato de Deivy Carlos Abreu Quezada son enviados a prisión

MP no se opone a que Gregory Adames declare en audiencia preliminar del caso Jet Set

Prisión preventiva para padre de niña hallada sin vida en una cañada de Los Girasoles

Comunicador Capell agrede a pariente de víctimas de tragedia del Jet Set

La Fiscalía de Santiago inició el proceso de extradición del ciudadano estadounidense de origen dominicano, que la mañana del lunes atentó contra la vida de una estudiante a la que disparó en medio de una discusión con el padre de la adolescente, por un incidente de tránsito. 

Tras la identificación del agresor, José Argenis Rodríguez Aracena, las autoridades han establecido que, en su intento por evadir la justicia por la tentativa de homicidio en perjuicio de la adolescente, el hoy fugitivo huyó del país la madrugada de este martes, por el Aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata. 

La Fiscalía de Santiago explicó que el hombre atentó contra la vida de la estudiante de 16 años, quien se dirigía a su escuela junto a su padre y un hermano, también menor de edad. 

Tras la ocurrencia del hecho de violencia, la Fiscalía de Santiago, junto a la Policía Nacional, se movilizó detrás del sospechoso que abordaba una yipeta Toyota 4 Runner. 

El hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana del lunes, cuando el prófugo, que intentaba realizar un giro en U en una intercepción de la avenida Juan Pablo Duarte, provocó el incidente con el padre de la adolescente, con quien discutió brevemente, sacó su arma de fuego y disparó, hiriendo a la menor de edad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comedores Económicos saluda decisión de Pro-Competencia de solicitar sanción a dos empresas por práctica concertada en procesos de compras

Publicación Siguiente

Prisión preventiva contra hombre que provocó muerte a su pareja al incendiarla

TE RECOMENDAMOSLEER

srdserbia

Las Reinas del Caribe disponen de Serbia en Preolímpico

22 de septiembre del 2023
justicia

MP solicita coerción contra otras dos personas vinculadas a estafa de más de US$2 millones contra 113 personas

19 de mayo del 2025
abinader salud

Abinader anuncia Gobierno trabajará en la implementación de unidades salud bucal escolar

3 de octubre del 2023
Terraza Olimpica y Teleofoerta

Policía Nacional justifica desalojo en zona comercial en el Distrito Nacional

11 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados