Vie, 5 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Inician pago de la Regalía Pascual a pensionados, militares y Policías

Redacción Por Redacción
04 / 12 / 2023
dinero

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader entrega 1,305 títulos de propiedad

Presidente Abinader juramenta 865 nuevos agentes para fortalecer el control migratorio en todo el país

FOCARD -APS reconoce a Wellington Arnaud, director del INAPA

Departamento Aeroportuario recibe solicitudes de jóvenes en cuarta feria de empleo del sector aeronáutico

Detienen minibús con 21 haitianos en condición migratoria irregular en Ámina, Valverde

Inició hoy lunes el pago del sueldo número 13 o Regalía Pascual a pensionados del sector público, militares y los miembros de la Policía Nacional (PN), informó la Tesorería Nacional.

Los primeros en cobrar fueron los jubilados, luego siguieron los integrantes de las Fuerzas Armadas y el cuerpo policial, y para mañana martes se continuará con otras instituciones públicas, adelantó la TN.

La entrega de esos recursos tiene el propósito de que las familias de los servidores públicos puedan planificar con tiempo suficiente sus presupuestos económicos para estas navidades, afirmó Luis Rafael Delgado Sánchez, Tesorero Nacional.

El funcionario reiteró este lunes a las entidades cargar en el sistema electrónico de pagos sus nóminas temprano para seguir agilizando la entrega del sueldo 13 a los empleados del Estado.

También sugirió a los empleados gubernamentales hacer el mejor uso de los recursos que reciban en esta Navidad 2023 y les deseó que en estas festividades reine la paz, amor y la confraternidad en cada hogar dominicano.

La Tesorería Nacional es la entidad que ejecuta los pagos de las instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado Dominicano, además de regular y supervisar el funcionamiento del Sistema de Tesorería en el Sector Público no Financiero


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MP pide a familiares de víctimas de accidente en Haina presentarse a completar expediente acusatorio

Publicación Siguiente

Presidente Abinader encabeza entrega último libro impreso del Minerd

TE RECOMENDAMOSLEER

Droga puerto Caucedo

Realizan allanamientos contra implicados en las 9.8 toneladas de cocaína decomisadas en Caucedo

12 de enero del 2025
deportados2

Repatrian 96 migrantes dominicanos detenidos en aguas de Puerto Rico

17 de mayo del 2023
Abinader y Atletas

Presidente Abinader recibe en Palacio Nacional a medallistas olímpicos Marileidy Paulino, Yunior Alcántara y Cristian Pinales

19 de agosto del 2024
Haiti bajo cao

Haití: más de 20 muertos y unos 15 heridos por ataque violento de banda Gran Grif

4 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados