Lun, 20 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Inician pago de la Regalía Pascual a pensionados, militares y Policías

Redacción Por Redacción
04 / 12 / 2023
dinero

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader inaugura el túnel de la Plaza de la Bandera que cambia la salida hacia el Sur y redefine la movilidad del Gran Santo Domingo

Banreservas rechaza embargo a cuentas de JCE por caso Latin Events

La ADP emplaza al MINERD a cumplir su palabra

Alcaldía del DN prepara la ciudad para recibir Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

RD consolida su liderazgo regional tras ser ratificada en la presidencia pro tempore del Consejo de Ministras de Centroamérica y República Dominicana

Inició hoy lunes el pago del sueldo número 13 o Regalía Pascual a pensionados del sector público, militares y los miembros de la Policía Nacional (PN), informó la Tesorería Nacional.

Los primeros en cobrar fueron los jubilados, luego siguieron los integrantes de las Fuerzas Armadas y el cuerpo policial, y para mañana martes se continuará con otras instituciones públicas, adelantó la TN.

La entrega de esos recursos tiene el propósito de que las familias de los servidores públicos puedan planificar con tiempo suficiente sus presupuestos económicos para estas navidades, afirmó Luis Rafael Delgado Sánchez, Tesorero Nacional.

El funcionario reiteró este lunes a las entidades cargar en el sistema electrónico de pagos sus nóminas temprano para seguir agilizando la entrega del sueldo 13 a los empleados del Estado.

También sugirió a los empleados gubernamentales hacer el mejor uso de los recursos que reciban en esta Navidad 2023 y les deseó que en estas festividades reine la paz, amor y la confraternidad en cada hogar dominicano.

La Tesorería Nacional es la entidad que ejecuta los pagos de las instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado Dominicano, además de regular y supervisar el funcionamiento del Sistema de Tesorería en el Sector Público no Financiero


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MP pide a familiares de víctimas de accidente en Haina presentarse a completar expediente acusatorio

Publicación Siguiente

Presidente Abinader encabeza entrega último libro impreso del Minerd

TE RECOMENDAMOSLEER

Conner Greene

Escogido anuncia al lanzador Conner Greene

22 de diciembre del 2025
pacheco

Cámara de Diputados convierte en Ley proyecto que declara a Ercilia Pepín como “Prócer de la Patria”

5 de noviembre del 2025
dodo

FBI investigó a Trump por supuestos vínculos con Rusia

16 de mayo del 2023
justicia rd

Ministerio Público logra condena de 20 años contra hombre cometió homicidio en San Cristóbal

10 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados