Jue, 22 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Ingrid Jorge “La Torita” admite todo lo que dijo de Faride, Milagros e Iván Féliz era mentira

Redacción Por Redacción
21 / 07 / 2025
Ingrid Jorge

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente del TC reitera jueces de esta corte trabajan por justicia accesible, efectiva y oportuna

Depositan pruebas ante PGR sobre fallecidos por negligencia, malas prácticas y corrupción en Instituto Oncológico Regional del Cibao 

Condena de 20 años para hombre que asesinó a mujer en Hondo Valle

Wilson Camacho sobre caso SeNaSa: “Habrá una versión 2.0 en el menor tiempo posible”

Ciudad Judicial de Santo Domingo Este celebró este lunes 128 audiencias penales de 220 conocidas en diferentes materias 

La comunicadora Ingrid Jorge Pérez, conocida como “La Torita”, admitió públicamente que no son reales los supuestos videos que aseguraba tener de la ministra de Interior y Policía, Faride Raful.

En un video difundido a través de sus redes sociales, expresó sentirse “muy arrepentida” por las acusaciones que hizo contra Raful, el procurador adjunto Iván Féliz y otras personalidades.

“La Torita” explicó que todo formó parte de un elaborado engaño supuestamente orquestado por Johana Madera, a quien consideraba su mejor amiga y que, según dijo, suplantó la identidad de al menos diez personas para manipularla.

“Soy incapaz de calumniar a cualquier persona. Cuando me equivoco, como hice recientemente, debo resarcirlo”, declaró Jorge visiblemente afectada en un video publicado en sus redes sociales.

Reconoció el daño causado, asumió la responsabilidad de sus palabras y anunció que eliminará de sus redes sociales todo el contenido relacionado con el caso.

La comunicadora relató que creyó tener la verdad cuando realizó las denuncias, convencida por la narrativa que le construyó Johana Madera, quien según afirma asumió identidades como un falso “Omar Fernández”, la abuela de Johana, una empleada de Carla Fitch y el supuesto doctor Stanley, para reforzar una historia donde Carla Fitch era la culpable y Johana, la víctima.

“No es hasta que contacto directamente al doctor que me doy cuenta de que cerca de diez personas con las que yo hablaba no existían, sino que eran la misma Johana”, explicó.

Asimismo, reveló que Madera le pagó cien mil pesos para documentar un supuesto allanamiento en la casa de Carla Fitch, donde, según le dijeron, se encontrarían drogas presuntamente relacionadas con Iván Féliz.

Jorge aseguró que más tarde descubrió que todo había sido fabricado.

También denunció que Johana utilizó a sus propias hijas para sostener el engaño. En una ocasión, una de ellas le dijo: “Tía Ingrid, dile a mamá que perdone a Omar”, haciendo referencia al supuesto Fernández. Además, le enviaron videos que mostraban maltrato infantil, atribuidos falsamente a Carla Fitch.

“Todo lo que dije de Iván es mentira. Yo soy una mujer responsable y mi deber como comunicadora es decir la verdad. Esos videos de Milagros no son reales, como tampoco lo eran los de Johana con Omar Fernández”, enfatizó.

Jorge confesó que ha estado sometida a mucha presión, chantajes y mentiras, creyendo que conversaba con múltiples personas que, en realidad, no existían o no sabían de su existencia.

“Hace poco, cuando decidí borrar cada una de las publicaciones que había hecho, fue por una razón. Una persona que yo defendía porque creía plenamente en su inocencia, resultó ser culpable, y más que culpable”, lamentó.

Este caso expone cómo la manipulación mediante suplantación de identidad puede llevar incluso a figuras públicas a difundir informaciones falsas.

Jorge concluyó su declaración expresando vergüenza y arrepentimiento por haber sido víctima de lo que considera una estrategia de manipulación emocional y digital.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Jardín Botánico es área intocable por su valor científico y ecológico

Publicación Siguiente

Ismael Reyes: "El Jardín Botánico y el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se han convertido en símbolos visibles de la urbanización descontrolada con costo ambiental"

TE RECOMENDAMOSLEER

Valentin y alcalde de guatapanal

Alcalde de Guatapanal se suma a las filas de Justicia Social

6 de agosto del 2023
La adolescente canadiense Victoria Mboko

Victoria Mboko venció a Coco Gauff y alcanzó los cuartos de final de Montreal

3 de agosto del 2025
avare

Gobierno promoverá la cultura dominicana en el exterior tras acuerdo con grupo privado

16 de mayo del 2023
Ciudad de Santo Domingo

RD reduce su proyección de crecimiento en 0.25 % para este año

31 de marzo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados