Sáb, 6 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Informe: Soto estaría tras pacto de US$700M; varios clubes han mostrado interés

Redacción Por Redacción
31 / 10 / 2024
soto

ARTICULOSRELACIONADOS

Los Gigantes suben al tercer lugar tras victoria sobre los Tigres del Licey

Michael Jordan testifica en el juicio antimonopolio de NASCAR y dice que no tuvo más remedio que demandar a "la entidad"

Licey doblega al Escogido; Toros blanquean Estrellas; Gigantes vencen Águilas

RD se medirá a los Tigres de Detroit en marzo con miras al Clásico Mundial

El sindicato de jugadores de la MLB se reúne para prepararse para negociaciones laborales potencialmente polémicas en 2026

El dominicano Juan Soto ha sido agente libre por menos de 24 horas, pero ya varios equipos han establecido contacto con él, según el colaborador de MLB Network, Jon Heyman.

Heyman escribió en el New York Post que ocho clubes se comunicaron con Soto en las horas posteriores a la derrota de los Yankees ante los Dodgers en el Juego 5 de la Serie Mundial el miércoles. Para la mañana del jueves, el número de clubes interesados había subido a 11.

Sin embargo, no está claro cuántos de esas novenas cumplirán con las expectativas salariales de Soto.

Según Heyman, US$700 millones —o más— es visto como el “nuevo número mágico” de Soto. Esa cantidad igualaría el valor total del contrato de Shohei Ohtani con los Dodgers, aunque gran parte de ese dinero está diferido, reduciendo el valor presente del acuerdo. Soto, en cambio, está buscando unos “sólidos” $700 millones, según Heyman.

Los Yankees, equipo actual de Soto, probablemente harán un gran esfuerzo para retenerlo. Aunque Soto dijo después de la derrota que estaba contento con el equipo y la ciudad, también dejó claro que no le da ventaja a los Yankees sobre otros posibles pretendientes.

“Siento que todos los equipos tienen las mismas oportunidades cuando entre en la agencia libre”, aclaró Soto. “No quiero decir que alguien tiene ventaja, porque al final del día vamos a ver lo que tienen y cuánto me desean”.

Los Mets y Dodgers podrían ser los principales competidores de los Yankees por Soto. Heyman añadió que se espera que los Gigantes, Azulejos y Medias Rojas también “pregunten”, y sorprendentemente se dice que ya dos equipos de mercados pequeños han mostrado interés.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aventura anuncia concierto en RD para "cerrar ciclos" el 27 de diciembre

Publicación Siguiente

Canciller Álvarez justifica acuerdo de límites marítimos con Países Bajos

TE RECOMENDAMOSLEER

empresas rd

República Dominicana sede de la 6.ª Convención de Líderes de Seguridad y Salud en el Trabajo

20 de junio del 2024
yankees

Yankees clasifican a postemporada; Cleveland alcanza a Detroit; D-backs dejan tendidos a Dodgers

24 de septiembre del 2025
Luis Garcia

Los Gigantes suben al tercer lugar tras victoria sobre los Tigres del Licey

6 de diciembre del 2025
leach campos

Senado de EE.UU. evalúa nominación de Leah Francis Campos como embajadora en RD

11 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados