Lun, 3 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Tecnología

INDOTEL conectará a internet comunidades vulnerables de la región sur

Redacción Por Redacción
30 / 01 / 2025
indotel

ARTICULOSRELACIONADOS

Centros Tecnológicos Comunitarios impulsan formación tecnológica “Digitalízate” en San Juan y Elías Piña

Presidente Abinader: "La libertad de prensa es fundamental para la democracia"

Claro Dominicana y Xiaomi presentan en el país la Serie Xiaomi 15T que integra fotografía profesional y un ecosistema para transformar la vida digital

Presidente Abinader: Con este acuerdo nace el Centro de Excelencia en Inteligencia Artificial

Claro lanza su nueva Fibra Óptica de 4.ª generación XGSPON, primera en el país y cuarta en Latinoamérica

Santo Domingo.- Con presencia del presidente Luis Abinader, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) dará a conocer una de las iniciativas más trascendentales en materia de conectividad para la región sur del país. Este proyecto, considerado un hito en el sector de las telecomunicaciones, busca transformar el acceso a internet de miles de hogares en las comunidades más vulnerables del sur del país.
El acto se realizará este domingo 2 de febrero a las 10:00 a. m. en el municipio de Bohechío, provincia San Juan, en un evento que encabezarán el presidente Luis Abinader y el titular del INDOTEL, Guido Gómez Mazara, y contará con la participación de autoridades gubernamentales y representantes del sector de las telecomunicaciones.
Durante la actividad se darán a conocer detalles sobre la magnitud de la iniciativa de conectividad a internet, y los beneficios que traerá para las familias, así como para entidades públicas y privadas de la región sur.
Guido Gómez Mazara adelantó que este proyecto representa un paso firme hacia la inclusión digital. “Es un momento histórico para la región sur y para el país, donde la conectividad será sinónimo de desarrollo y oportunidades”, expresó Gómez Mazara.
Este ambicioso plan reafirma el compromiso del Estado dominicano de llevar servicios de telecomunicaciones de calidad a las comunidades más alejadas, reducir la brecha digital, fomentando el desarrollo social y económico de la zona sur.
INDOTEL invita a la población a estar atentos para este importante evento, que marcará un antes y un después en la conectividad de la región sur.
 

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MP logra 15 años de prisión contra hombre mató a otro en SDO

Publicación Siguiente

DNCD: ocupan arsenal de armas, drogas y detienen varias personas

TE RECOMENDAMOSLEER

Procuradora Miriam German

Miriam Germán dice a Antoliano Peralta que no fue consultada sobre excluir al procurador del CNM

14 de agosto del 2024
AmorMIo manny cruz

“Amor mío”, nuevo himno al amor de Manny Cruz

16 de mayo del 2023
Indomet lluvia

Indomet:  Chubascos pasajeros y temperaturas calurosas en el país este jueves

29 de mayo del 2025
Indomet

Indomet : Vaguada y efectos locales provocarán aguaceros en varias provincias

12 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados