Vie, 10 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: Sistema frontal provocará precipitaciones débiles en algunas provincias

Redacción Por Redacción
18 / 03 / 2025
lluviass

ARTICULOSRELACIONADOS

Padre Rogelio a familia Espaillat: “¿Por qué esa actitud tan lejana de la realidad?”

Veinte años de prisión para hombre que mató a otro a cuchilladas en Peravia

Presidente de Fedomu apoya licitación para comprar camiones compactadores de desechos sólidos

Policía Nacional junto al Ministerio Público ocupa cinco armas de fuego y más de 200 municiones en allanamiento en Barahona

Autoridades extienden hasta el viernes apertura al tránsito vehicular en avenida de la Salud y cierre de la Independencia

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), informó que para este martes la aproximación de un débil sistema frontal con rápido desplazamiento provocará ocasionales incrementos nubosos al final de la tarde y primeras horas de la noche.

Estas condiciones se esperan para las provincias La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, así como algunos sectores del Gran Santo Domingo.

También, en San Cristóbal, Monseñor Nouel, Peravia, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago y el litoral atlántico, según indicaron los meteorólogos Heriberto Fabián y Samira Lorenzo.

En la costa atlántica, el instituto recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.

Las temperaturas calurosas en horas de la tarde, siendo un poco más agradables en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas montañosas y valles del interior del país; con mínimas de entre 20 °C y 22 °C y máximas de entre 31 °C y 33 °C.

Asimismo, el Indomet informó de una zona de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, asociada a una baja presión no tropical ubicada a cientos de kilómetros al noreste de las Islas de Sotavento del norte, con probabilidad muy baja de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas. Por su posición, distancia y desplazamiento, no representa peligro para el país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

INDOTEL y UNIBE reúnen a comunidad periodística y académica en foro "Redes Sociales, Periodismo y Democracia"

Publicación Siguiente

El béisbol japonés parece similar, pero la comida y el ambiente son diferentes

TE RECOMENDAMOSLEER

Lasemanal

Abinader: Daños por disturbio tropical van por 8 mil millones

27 de noviembre del 2023
adames

Adames la bota por 5to juego en fila; iguala a Griffey con más HR de 3 rayas en un año

2 de septiembre del 2024
David Collado y Guillermo Moreno

David Collado apuesta por Guillermo Moreno: “Estoy convencido de que el triunfo está asegurado”

19 de abril del 2024
arenadoo

Nolan Arenado rechaza posible cambio a los Astros

18 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados