Lun, 29 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet pronostica para este miércoles chubascos matutinos hacia el sureste y noreste

Redacción Por Redacción
06 / 08 / 2025
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Infotep y Onnera Group acuerdan impulsar formación técnica en lavandería y mantenimiento hotelero

Más de un millón de propietarios de vehículos dejan para última hora la compra del marbete

Indomet prevé ambiente mayormente soleado, con chubascos aislados en algunas provincias

DNCD incauta más de 488 mil gramos de drogas en diciembre y arresta a 3,003 personas en operativos en el país

Dirección General de Migración informa falla técnica en página de E-Ticket

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó para este miércoles que debido a la incidencia del viento del este/noreste y una vaguada, ocurren chubascos dispersos en diferentes provincias.

Según el pronóstico del Indomet, las lluvias se producirán hacia las demarcaciones de Hato Mayor, El Seibo, Samaná, María Trinidad Sánchez y La Altagracia, esperándose que durante las próximas horas se sumen Monte Plata, Sánchez Ramírez y La Romana.

No obstante, el organismo predictor indicó que,  en horas de la tarde, se prevé que se extiendan como aguaceros localmente moderados con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia San Pedro de Macorís, Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Elías Piña, San Juan y Dajabón.

Meteorología señaló que prevé que estas lluvias cesen gradualmente al anochecer, por otra parte, se espera que continúe arribando al país polvo sahariano en baja concentración durante los próximos días.

Las temperaturas seguirán calurosas, se recomienda a la población en general ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros, buscar lugares ventilados y tener muy presente que los niños y envejecientes son más susceptibles a la sensación térmica elevada.

Temperaturas:

La mínima estará entre 22 °C y 24 °C, y la máxima entre 33 °C y 35 °C.

Distrito Nacional: despejado con incrementos nubosos durante la mañana. En la tarde, aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: despejado con incrementos nubosos durante la mañana. En la tarde, aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: despejado con incrementos nubosos durante la mañana. En la tarde, aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: despejado con incrementos nubosos durante la mañana. En la tarde, aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Chris Duarte se ausenta para el segundo duelo de la final del BSN

Publicación Siguiente

Academia de Ciencias inviste al doctor Jorge Subero Isa como Miembro de Número

TE RECOMENDAMOSLEER

regidor Walky Cuevas Charles

Procuraduría Antilavado incauta inmueble de más de RD$25 millones a regidor vinculado a red de narcotráfico

25 de abril del 2025
misa en honor a peña gomez

PRD e Internacional Socialista rinden homenaje a Peña Gómez en el 27 aniversario de su fallecimiento

10 de mayo del 2025
Presentación de Cartas Credenciales

PNUD designa nueva representación en República Dominicana

15 de agosto del 2024
docriverss

Filadelfia despide al entrenador Doc Rivers

16 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados