Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet pronostica lluvias en las próximas 24 a 48 horas en en varias provincias 

Redacción Por Redacción
20 / 12 / 2024
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados inician lectura propuesta ley de compras

Tribunal Constitucional rechaza intento de reactivar proyecto de aeropuerto en Bávaro

Lanzan campaña “Alimentos para todos” para combatir el hambre en comunidades vulnerables

Canciller Roberto Álvarez pide acción urgente en Haití y plantea modelo híbrido para fortalecer misión de seguridad

Onda tropical sobre RD: pronóstico de aguaceros, tormentas eléctricas y altas temperaturas

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), pronosticó para este viernes un ambiente húmedo sumado a los efectos de una vaguada prefrontal, el viento y el calentamiento diurno provocarán incrementos nubosos con lluvias de variable intensidad y frecuencia a lo largo del día con tronadas y ráfagas de viento.

Meteorología precisó que las lluvias incidirán en las próximas 24 a 48 horas en provincias pertenecientes al litoral caribeño durante la mañana y extendiéndose hacia el interior del país a partir del mediodía.

El organismo predictor señaló que las lluvias se registrarán, especialmente hacia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, algunos sectores del Gran Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, Hermanas Mirabal, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, San Juan, Elías Piña, Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Barahona, Bahoruco y otras cercanas hasta primeras horas nocturnas.

Debido a las lluvias caídas y las pronosticadas para las próximas 24 a 48 horas, el Indomet  de acuerdo a los análisis meteorológicos de intensidad y frecuencia de precipitaciones, mantiene los niveles de alerta  y aviso meteorológico en 10 provincias, ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas.

Las provincias en alerta son: Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Hato Mayor, Monseñor Nouel, el Gran Santo Domingo y  San Cristóbal; mientras que en aviso están: Samaná, María Trinidad Sánchez y Duarte.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Médicos recibirán un aumento salarial de un 25% tras acuerdo con el gobierno

Publicación Siguiente

Karl-Anthony Towns muy emocionado con su regreso a Minnesota

TE RECOMENDAMOSLEER

Ballester Migración

Vicealmirante Lee Ballester afirma eje principal será reforzar el control migratorio en todo el país

1 de octubre del 2024
Euri Andújar, PRESIDENTE DE ANEIH

Presidente ANEIH, Euri Andújar insta al gobierno a reducir el gasto innecesario y ser un ejemplo de sacrificio ante la reforma fiscal

16 de octubre del 2024
reconocen

Movimiento “El Cambio Continúa” reconoce a Radhamés García y Manuel Conde por su contribución al éxito electoral

2 de julio del 2024
El cariñito de la madre

Hoy celebramos el Día de las Madres

25 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados