Mié, 24 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet pronostica buen tiempo con temperaturas agradables y escasas lluvias este fin de año

Redacción Por Redacción
31 / 12 / 2024
onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Persisten el calor y las lluvias este miércoles

Ministerio de Defensa inaugura seminario internacional sobre amenazas híbridas y seguridad hemisférica

Abinader recibe en el Palacio Nacional al nuevo rector electo de la UASD, Jorge Asjana David

Mujer se lanza a los rieles del Metro de Santo Domingo

Diputados socializan con funcionarios de Medio Ambiente proyecto de ley sobre Cambio Climático en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó para este martes 31 diciembre, último día del año 2024, que un anticiclón generará buen tiempo sobre gran parte del país durante las horas matutinas.

El Indomet precisó que actualmente, solo se registran algunas lluvias débiles y pasajeras en el radar, debido al arrastre del viento del noreste y los efectos de una débil vaguada,  y que las provincias con posibilidades de lluvias son: Hato Mayor, Samaná, El Seibo y La Altagracia.

No obstante, Meteorología señaló que en horas de la tarde, las condiciones del tiempo continuarán propicias para las actividades al aire libre; mientras que entrada la Noche Vieja, habrá nubes dispersas en gran parte del país.

En ese sentido, el organismo predictor sostuvo que las temperaturas serán agradables a frescas y posible neblina en zona montañosa, mientras que las ocurrencias de lluvias serán al norte y nordeste por arrastre del viento y la débil vaguada.

Temperaturas bastante agradables, debido la época del año y al viento fresco del noreste, sintiéndose principalmente en zonas montañosas, valles y llanuras, donde prevemos posibles episodios de neblinas o nieblas.

Temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y máxima entre 28 °C y 30 °C.

Sobre Oleaje

En la costa Atlántica, el oleaje presenta una mejoría próxima a la costa, en tal sentido, exhortamos a los operadores de pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones a realizar sus operaciones cerca del perímetro costero, sin alejarse mar adentro donde aún permanece anormal el oleaje y los vientos acelerados. Costa Caribeña normal.

Resumen:

Un sistema anticiclónico generando buen tiempo casi a nivel nacional. Temperaturas frescas y agradables, principalmente en zonas de montaña y valles del interior, posibles neblinas. Débil vaguada y arrastre del viento producirán algunas lluvias pasajeras. Información marítima, desde Cabo Engaño, (La Altagracia) hasta Cabrón (Samaná), las embarcaciones deben navegar con precaución.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Nunciatura Apostólica celebra Jubielo Penitenciario 2025 en el CCR de San Pedro de Macorís

Publicación Siguiente

El triple-doble de Hart y los 32 puntos de Towns llevan a los Knicks a su octava victoria consecutiva

TE RECOMENDAMOSLEER

CCRD

Concluye con éxito la clase magistral internacional MASTERY sobre liderazgo para transformar las EFS en la República Dominicana

20 de marzo del 2026
Yayo

Aduanas firma acuerdo con Compras Públicas para fortalecer transparencia

7 de marzo del 2024
Presidente SCJ

Suprema Corte de Justicia dedica Juramentación de abogados a Minerva Mirabal

23 de noviembre del 2023
Ortiz senadora Hermanas Mirabal

Senadora María Mercedes Ortiz considera atinado posponer X Cumbre de Las Américas

4 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados