Mar, 14 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet pronostica aguaceros dispersos hacia el interior del país y temperaturas calurosas

Redacción Por Redacción
14 / 10 / 2025
lluvias indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional reitera fue en mayo pasado que se produjo suspensión de oficial señalado en denuncia por presunta agresión sexual

Policía Nacional captura a dos hombres dedicados al “cambiazo” de tarjetas bancarias

Congreso Nacional lanza reforma integral “Déjala Ir” para erradicar feminicidios y filicidios en República Dominicana

Ocupan más de 2,000 gramos de drogas en Haina y Nigua en San Cristóbal; sacan de circulación tres armas de fuego

Expresidentes del CODIA califican el Monorriel de Santo Domingo como “un error de planificación”

Santo Domingo, R. D. – El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que, para este martes, se prevén aguaceros dispersos en varias provincias del interior del país, debido al arrastre de humedad provocado por el viento del este y los efectos del calor vespertino.

La institución explicó que, desde la madrugada, se observan nublados en provincias cercanas a las costas suroeste y noreste, que generan chubascos y tronadas aisladas hacia La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Azua y Barahona.

Durante la tarde, se esperan incrementos nubosos acompañados de aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento, sobre las provincias Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Independencia, Bahoruco, Azua y San Juan, entre otras cercanas, extendiéndose hasta las primeras horas de la noche.

El Indomet advirtió que las temperaturas continuarán calurosas, por lo que recomendó a la población tomar suficiente agua, vestir ropa ligera de colores claros, evitar la exposición prolongada al sol sin protección, y buscar lugares frescos y ventilados para mitigar los efectos del calor.

En cuanto a la vigilancia ciclónica, el organismo informó que la tormenta tropical Lorenzo se localiza a unos 2,145 kilómetros al oeste de las islas de Cabo Verde, con vientos máximos sostenidos de 95 km/h, desplazándose hacia el noroeste a una velocidad de 24 km/h. Por su ubicación geográfica, la entidad mantiene un seguimiento constante a la evolución y desarrollo de este sistema.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Festival CAYE 2025 llena de arte y cultura las calles de Ciudad Nueva

Publicación Siguiente

Lidom tiene bajo observación caso Luis Ortiz y Emmanuel Clase

TE RECOMENDAMOSLEER

Frank Perozo, Zumaya Ordero, JEan Guerra, Manny Perez, Ricardo Bardelino, Milbert Perez

“A Tiro Limpio” llega a los cines el 7 de agosto; preventa de boletas está disponible

30 de julio del 2025
trump 1

Trump, detenido antes de declarar por su implicación en el asalto al Capitolio

3 de agosto del 2023
filis

Filis eliminan a Bravos y van a la Serie Campeonato Liga Nacional

13 de octubre del 2023
procuraduria

Ministerio Público lanza la Operación Lobo contra red de sobornos en contratos de seguridad estatal

8 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados