Vie, 7 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: lluvias provocarán inundaciones en las calles, crecidas de ríos, arroyos y cañadas

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
21 / 12 / 2024
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Reforma policial incorpora 8,928 nuevos agentes y fortalece su formación con enfoque en salud mental y mediación ciudadana

CNM convoca a vistas públicas a 84 postulantes a la Suprema y el Tribunal Superior Electoral

Indomet pronostica pocas lluvias y ambiente caluroso en gran parte del país este viernes

Presidente Tribunal Constitucional proclama necesidad de equilibrar deberes y derechos

“Servir es la forma más alta de liderazgo”: mensaje de gratitud y compromiso del director de la Defensa Civil

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó para este sábado que amaneció un cielo mayormente nublado acompañado de lluvias débiles a moderadas sobre varias provincias.

Meteorología indicó que las lluvias se registrarán en localidades como: de La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís, conforme avance la mañana y durante la tarde, esta actividad se intensificará en forma de aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, replicándose en otras provincias.

Señaló que las lluvias afectarán demarcaciones como: El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Sánchez, Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat y La Vega. Para la noche, se prevén estas precipitaciones en Puerto Plata, entre otras provincias, bajo los niveles de alertas meteorológicas, producto de la incidencia de la vaguada.

El indomet debido a las lluvias caídas y las pronosticadas para las próximas 24 a 48 horas, se mantienen los niveles  de alerta Y aviso meteorológico, ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas.

Debido a las lluvias caídas y las pronosticadas para las próximas 24 a 48 horas, se mantienen los niveles  de alerta y aviso Meteorológico, ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas.

Las provincias en alerta son: Espaillat, Hermanas Mirabal, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, San Pedro de Macorís, La Romana, Dajabón, Santiago, Santiago Rodríguez, El Seibo y Valverde.

Mientras que las provincias en aviso se encuentran: María Trinidad Sánchez, Duarte, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal y La Altagracia.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

Resumen:

Se mantienen los niveles de alertas y avisos meteorológicos por las lluvias esperadas en las próximas 24 a 48 horas, recomendaciones marítimas en ambas costas del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El ministro Kelvin Cruz aboga por fortalecer aún más el deporte dominicano

Publicación Siguiente

Prisiones solicitó una investigación sobre golpiza recibida por un privado de libertad de manos de unos agentes VTPS

TE RECOMENDAMOSLEER

curry

Warriors y Stephen Curry pactan extensión de un año y 62.5 mdd

29 de agosto del 2024
Edickson Herrera Silvestre

Se entrega regidor del PRM acusado de narcotráfico en Estados Unidos

15 de mayo del 2025
aquino

Doctor Asmín Aquino: Llegó la hora de que Monte Plata tenga una voz firme en el Senado

9 de julio del 2023
crucero

Puertos dominicanos recibirán 104 cruceros en el mes de diciembre, informa Apordom

9 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados