Jue, 16 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: lluvias provocarán inundaciones en las calles, crecidas de ríos, arroyos y cañadas

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
21 / 12 / 2024
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Construcción Recinto UASD en Elías Piña avanza de manera acelerada

Gobierno inaugura Centro Georreferenciado de Control y Monitoreo 24/7 del sistema TRAE

Senador Pedro Tineo solicita al ministro de Obras Públicas  soluciones a problemáticas viales de Monte Plata

Franklin Romero destaca incorporación dispositivos telemáticos son fundamentales para erradicar el feminicidio en RD

MINERD inicia Plan Nacional de Fortalecimiento de la Corresponsabilidad Familia–Escuela

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó para este sábado que amaneció un cielo mayormente nublado acompañado de lluvias débiles a moderadas sobre varias provincias.

Meteorología indicó que las lluvias se registrarán en localidades como: de La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís, conforme avance la mañana y durante la tarde, esta actividad se intensificará en forma de aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, replicándose en otras provincias.

Señaló que las lluvias afectarán demarcaciones como: El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Sánchez, Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat y La Vega. Para la noche, se prevén estas precipitaciones en Puerto Plata, entre otras provincias, bajo los niveles de alertas meteorológicas, producto de la incidencia de la vaguada.

El indomet debido a las lluvias caídas y las pronosticadas para las próximas 24 a 48 horas, se mantienen los niveles  de alerta Y aviso meteorológico, ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas.

Debido a las lluvias caídas y las pronosticadas para las próximas 24 a 48 horas, se mantienen los niveles  de alerta y aviso Meteorológico, ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas.

Las provincias en alerta son: Espaillat, Hermanas Mirabal, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, San Pedro de Macorís, La Romana, Dajabón, Santiago, Santiago Rodríguez, El Seibo y Valverde.

Mientras que las provincias en aviso se encuentran: María Trinidad Sánchez, Duarte, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal y La Altagracia.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

Resumen:

Se mantienen los niveles de alertas y avisos meteorológicos por las lluvias esperadas en las próximas 24 a 48 horas, recomendaciones marítimas en ambas costas del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El ministro Kelvin Cruz aboga por fortalecer aún más el deporte dominicano

Publicación Siguiente

Prisiones solicitó una investigación sobre golpiza recibida por un privado de libertad de manos de unos agentes VTPS

TE RECOMENDAMOSLEER

Senado

Poder Ejecutivo deposita en el Congreso Nacional proyecto de ley que declara la necesidad de reforma constitucional

19 de agosto del 2024
Modesto Guzman en Capotillo

Desarrollo de la Comunidad interviene Capotillo con jornada asistencial

3 de diciembre del 2024
Grease musical

“Grease: El Musical” regresa al Teatro Nacional Eduardo Brito

16 de octubre del 2023
diddy

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

2 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados