Mié, 21 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet dice sistema anticiclónico limitará las lluvias significativas este martes

Redacción Por Redacción
07 / 01 / 2025
lluvias indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

Hoy es el Día de la Virgen de la Altagracia ¿Por qué es tan importante para la República Dominicana?

Presidente Abinader no asiste a misa de la Virgen de la Altagracia por virus gripal

Detienen a ciudadano canadiense transportando haitianos indocumentados en Santiago

Indomet prevé lluvias dispersas para mañana, Día de Nuestra Señora de la Altagracia

Ministro Luis Miguel De Camps juramenta Mesa de los Cinco Pilares en la Regional 12 de La Altagracia y El Seibo

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó para este martes que desde tempranas horas de la mañana, el viento predominante de dirección noreste, transportará ocasionales campos nubosos que se combinarán con los efectos locales orográficos, originando precipitaciones dispersas debido a la influencia del viento en distinta  provincias.

El Indomet precisó que a pesar de que comenzará a incidir un sistema anticiclónico, el cual, limitará los desarrollos de nubes generadoras de acumulados de lluvias significativos sobre gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, el organismo predictor señaló que las lluvias se registrarán en el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal, Monte Plata, San José de Ocoa, Duarte, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Dajabón, San Juan, Elías Piña, Pedernales y Barahona, así como otras localidades ubicadas en las regiones sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas seguirán agradables debido a la época del año y al viento fresco del noreste, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país, siendo mucho más frescas en horas de las noches y madrugadas. Ocasionales mantos de neblinas en algunos sectores del interior del país.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

Las condiciones marítimas permanecen peligrosas en la costa Atlántica, desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Cabrón, en Samaná, se recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto debido a olas anormales y vientos moderados a fuertes.

En el resto de la costa pueden realizar sus operaciones con precaución, mientras que en la costa Caribeña pueden operar con precaución sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El triple-doble de Antetokounmpo y los 25 puntos de Lillard impulsan a los Bucks a superar a los Raptors

Publicación Siguiente

Movimiento Rebelde rechaza injerencia de República Dominicana en los asuntos internos de Venezuela

TE RECOMENDAMOSLEER

medico cardiologo

Cardiólogo y electrofisiólogo advierte que la enfermedad cardiovascular es la principal causa de muertes

1 de octubre del 2023
licey

Licey gana la segunda edición Titanes del Caribe

9 de diciembre del 2024
Roberto Angel Salcedo y Luis Abinader

Roberto Ángel Salcedo asegura Abinader como líder y presidente PRM garantiza su unidad y equilibrio

25 de mayo del 2025
danny cuarenta y cinco

Estrenan canción inspirada en la película Danny 45

18 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados