Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Incautan mesa de dominó enviarían a España con laterales llenos de cocaína

Redacción Por Redacción
25 / 03 / 2024
droga

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional activa búsqueda de reconocido delincuente apodado “Ray”, “Gordin” y/o “El Misionero del 27”, acusado de asaltos en el Ensanche Ozama, SDE

Solicitan prisión preventiva contra dos hombres por homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas

Tribunal se reserva fallo en caso del sacerdote Alejandro Ángel Morales Peña Sánchez

Procuradora general designa a Roberto Santana Sánchez como director de Servicios Penitenciarios y Correccionales

Hombre lanza a adolescente desde un tercer nivel en Santo Domingo Oeste

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron una mesa de jugar dominó con los laterales rellenos de cocaína, durante un operativo de inspección, realizado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Los agentes antinarcóticos y efectivos militares destacados en la terminal, desarrollaban labores de verificación en uno de los depósitos, cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en el interior de una caja, iniciando de inmediato el protocolo de actuación.

En presencia de un fiscal se procedió a abrir la caja, encontrando dentro una mesa de jugar dominó, en cuyos laterales se ocuparon 16 láminas de cocaína, incrustadas entre la madera, con un peso aproximado a los dos kilogramos.

Según el manifiesto, la mesa habría sido enviada por una mujer residente la calle H, en Arroyo Hondo Distrito Nacional y la recibiría un individuo con domicilio en la ciudad de San Juan, Pamplona, España.

El Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la droga bajo esta modalidad, mientras siguen alerta en las terminales aeroportuarias y portuarias del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Lakers acaban sonriendo en el festival ofensivo ante Indiana

Publicación Siguiente

Miguel Andújar sufrió un desgarro en menisco de rodilla derecha

TE RECOMENDAMOSLEER

Faride Raful

 La crucifixión de Faride Raful en las redes sociales

4 de mayo del 2025
jce

Conato incendio en JCE obliga a evacuar personal

1 de septiembre del 2025
incendio

Varias personas muertas tras explosión en San Cristóbal

14 de agosto del 2023
jairo gonzalez

Condenan a 8 años de prisión a Jairo González por estafa millonaria con criptomonedas

22 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados