Dom, 19 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Incautan 21 paquetes de marihuana en aeropuerto del Cibao

Redacción Por Redacción
14 / 10 / 2023
droga

ARTICULOSRELACIONADOS

Tragedia en la UASD: Fallece miembro de seguridad herido en tiroteo

Ministerio Público solicita prisión preventiva para imputado de tentativa de homicidio contra empleados de la UASD

Condenan hombre que robó en una casa de la Diócesis de La Vega

Arrestan alguacil implicado en muerte de un joven en San Francisco de Macorís

Policía Nacional localiza y apresa hombre que mantenía retenida a su expareja en La Vega; portaba arma de fuego ilegal y tenía múltiples órdenes de arresto

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por el Ministerio Público, ocuparon 21 paquetes presumiblemente marihuana, en un operativo de inspección realizado en el Aeropuerto Internacional del Cibao, provincia de Santiago.

Los agentes de la DNCD, unidades caninas y oficiales de otras agencias, destacados en la terminal, realizaban operativos de verificación en el área de llegada, cuando detectaron sustancias extrañas en una maleta.

En presencia de un fiscal se procedió a abrir el equipaje, encontrando en su interior 21 paquetes de la sustancia, envueltos en prendas de vestir, con un peso superior a las 24 libras.

Por el caso, fue arrestada una mujer de nacionalidad estadounidense, quien llegó en un vuelo comercial a la terminal de Santiago, desde Nueva York, Estados Unidos.

La imputada de 43 años está siendo entregada al Ministerio Público de Santiago para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras se profundiza la investigación para determinar si hay otros implicados en la frustrada operación de narcotráfico.

Las autoridades dominicanas han continuado reforzando las labores de seguridad, vigilancia e interdicción, en aeropuertos, puertos y otros puntos del país, en contra del tráfico ilícito de drogas y sus nuevas modalidades.

Los 21 paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dirigentes PRM en Samaná envían señal unidad con apoyo a candidatos ganadores

Publicación Siguiente

Perremeístas no se presentan en audiencias del TSE tras someter acciones de amparo contra primarias

TE RECOMENDAMOSLEER

Raquel y Magín Díaz

Vicepresidenta Raquel Peña juramenta a Magín Díaz como ministro de Hacienda

16 de julio del 2025
Palacio de Justicia de la Provincia

Dictan 30 años a un hombre que le quitó la vida a su expareja en Los Guaricanos

31 de julio del 2023
avion

RD recibe extraditado acusado de narcotráfico y lavado de activos

31 de julio del 2023
Centro Educativo Gonzalo

Falta de pago a ingeniero contratista pone en peligro inicio año escolar 2024-205 en Centro Educativo Gonzalo

4 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados