Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

Inauguran primera etapa del malecón de SDE con inversión superior a RD$310 millones

Redacción Por Redacción
28 / 07 / 2023
Malecon SDE

ARTICULOSRELACIONADOS

Punta Catalina 2 vuelve a operar tras semanas de apagones

Servicio eléctrico mejorará a partir del domingo con recuperación de 525 megavatios existentes

Claro celebra su 95.º aniversario con un MEGA regalo: aumento gratuito de velocidad para todos sus clientes de Internet en Fibra Óptica

Conatra saluda resolución de la Superintendencia de Seguros que suspende aumento en pólizas de seguros de ley

Ministro de Hacienda y Economía y el CONEP impulsan diálogo sobre finanzas públicas

En un acto encabezado por el mandatario Luis Abinader y por el ministro David Collado, fue inaugurada la primera fase del malecón de Santo Domingo Este, con una inversión que supera los 310 millones de pesos.

Se informó que está dividido en siete áreas de esparcimiento que incluyen: 264 parqueos, distribuidos en siete áreas; rampas de acceso universal, senderos peatonales, destacamento de Politur, ciclovía, cinco módulos de baños.

La primera etapa del malecón de Santo Domingo Este consiste en proveer un espacio de esparcimiento en todo el litoral marino en la avenida España

“Prometimos que íbamos a recuperar el Malecón de Santo Domingo Este y lo estamos cumpliendo. ¡Gracias a todos quienes le apostaron a la recuperación turística que hoy nos permite seguir remozando y transformando cada rincón del país! Hoy, recuperamos la vista al mar de SDE, mañana seguiremos haciendo historia. Dios bendiga a la República Dominicana y a su inminente progreso”, manifestó el titular de Turismo.

Collado detalló que con más de 237,734 metros cuadrados de parque natural y 4.3 km de longitud, este espacio de esparcimiento promete ser el lugar ideal para relajarse y conectarse con la naturaleza con seguridad y comodidad.

“Con aceras ampliadas, 7 diferentes áreas de esparcimiento que incluye una ciclovía de 2.50 mts de ancho para que dominicanos y extranjeros puedan pasear y hacer ejercicio mientras admiran la hermosa vista que ofrece la costa de Santo Domingo Este. ¡Una combinación perfecta para una experiencia única! Además, un destacamento para Politur y módulos de baños dignos para todos los visitantes de este nuevo espacio recuperado”, añadió.

Se espera que el proyecto que tenga un impacto extraordinario en la oferta turística de este municipio, y que a la vez dinamizará la economía de toda esa zona.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Kelvin Cruz clausura con 6,000 mil niños Olimpiadas Infantiles Municipales

Publicación Siguiente

Miguel Vargas advierte sobre peligro de censura y violación a libertad de prensa

TE RECOMENDAMOSLEER

Artista Ramirez

Artista Cristiano Jameson Ramírez presenta su nuevo álbum “Sonido Diferente”

3 de abril del 2025
Participacion Ciudadana

Participación Ciudadana denuncia exceso en campaña electoral y lento avance institucional

18 de diciembre del 2023
David Collado y Víctor Pichardo

Ministro Collado le da salida al primer vuelo de Arajet a Puerto Rico

6 de junio del 2025
Robinson diaz

Robinson Díaz inscribe candidatura a diputado asegura PRM barrera en Santiago

3 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados