Jue, 29 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Inauguran “Namaste India Festival” en Ágora Mall

Redacción Por Redacción
22 / 01 / 2025
1

ARTICULOSRELACIONADOS

Codue pide a la DGII revisar aumento del marbete por impacto en las familias

Alejandro Campos afirma Port Samaná estará lista para recibir su primer crucero en noviembre y proyecta un millón de visitantes en 2030

Anadegas recibe visita del ministro de Industria y Comercio en el marco de su asamblea anual

FENCERD elige a Graciano Jiménez como presidente y apuesta por fortalecer el comercio nacional

AIRD llama a transformar el crecimiento económico en desarrollo productivo

Con el objetivo de exponer la riqueza cultural de la India a través de experiencias multisensoriales, charlas, talleres y exposiciones, la Embajada de la India en Santo Domingo dejó inaugurado el tercer ‘Namaste India Festival’ en Ágora Mall, actividad que contó con la participación de representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país.

Desde el 20 al 26 de enero 2025, el pueblo dominicano tendrá la gran oportunidad de ser testigos de exhibiciones de danzas, gastronomía, desfile de moda con prendas de vestir, sesiones y demostraciones de yoga, así como exposiciones sobre la Ayurveda, considerada como milenaria medicina natural de la India.

“El aspecto más importante de las relaciones entre India y República Dominicana son las personas.  Donde quiera que voy en República Dominicana, veo y siento el amor por la India y la cultura india.  Les encanta la música india, las películas de Bollywood, el yoga, la espiritualidad, la filosofía de Mahatma Gandhi”, indicó el Embajador de la India en el país, el señor Ramu Abbagani.

Asimismo, Rocio Sánchez, directora de Mercadeo de Ágora Mall expresó: “Para Ágora Mall es un verdadero honor ser esa recibir por tercer año consecutivo el ‘Namaste India Festival’. Este evento reafirma nuestro compromiso de servir como escenario para  fortalecer las relaciones entre las naciones a través del conocimiento de sus tradiciones milenarias, la diversidad cultural, el respeto mutuo y la identidad”.

El festival estará abierto a todo el público totalmente gratuito desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de enero en el primer nivel del centro comercial en horarios de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Turismo deslumbra con nuevo stand en FITUR 2025

Publicación Siguiente

Policía Nacional ejecuta 25 órdenes de arresto en operativos estratégicos a nivel nacional

TE RECOMENDAMOSLEER

Indomet

Indomet pronostica chubascos y aguaceros locales con tormentas eléctricas por onda tropical y vaguada

18 de septiembre del 2025
angel ovalles

Ángel Ovalles, reconocido como Ejecutivo del Año

7 de enero del 2025
franco

Wander Franco colocado en lista restringida por los Rays de Tampa

14 de agosto del 2023
Yailin

Kreizy K y Yailin La Mas Viral conquistan el TOP 50 de Billboard

22 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados