Mar, 1 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Inabie dice no encontró evidencias de intoxicación por leche en escuela de Santiago

Redacción Por Redacción
05 / 09 / 2024
inabie

ARTICULOSRELACIONADOS

COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla, incluido el DN, y 10 en verde

JCE aclara que matrimonio de pareja trans cumple con la ley al ser entre un hombre y una mujer

A 47 años de David, RD recuerda uno de sus mayores desastres

Juan Hubieres acusa miembros del Dicrim en Bayaguana de actual con banda criminal en robos, atracos y asesinatos

Méndez dispone recuperar técnicos especializados para fortalecer el INTRANT

El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) informó que tras un levantamiento realizado este miércoles en el centro educativo Herminia Pérez, ubicado en el sector Pekín de Santiago, no se evidenció la existencia de estudiantes intoxicados producto del consumo de leche tras un evento que habría ocurrido en la referida escuela.

«Ninguno de los estudiantes requirió atención médica relacionada al evento que se ha informado debido a que se trataron de síntomas estomacales leves, cuyo origen es investigado, en este centro que cuenta con más de 1,300 escolares», precisó la entidad en un comunicado.

Inabie aclaró que la dirección del centro educativo reportó hoy durante el levantamiento que los estudiantes que presentaron mayores síntomas no consumieron leche del desayuno escolar.

No obstante, un equipo de calidad de la institución asumió las labores de rigor para esclarecer el evento a fin de prevenir incidencias y continuar con las labores de supervisión y control.

“En vista de la importancia que reviste aún sea una sola incidencia para la institución hemos actuado de acuerdo con nuestros protocolos y estamos procediendo con todas las diligencias de rigor hasta esperar las recomendaciones de lugar por parte de nuestro Departamento de Aseguramiento de la Calidad sobre este caso, las cuales acataremos”, refirió la institución.

Agregó que la cadena de distribución de la leche que recibió esa escuela contó con más de 55,000 unidades entregadas en varios centros educativos de la región norte del país que fueron entregadas sin inconvenientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Titanes, nuevos campeones Súper Liga; Bautista, el más valioso

Publicación Siguiente

Policía Nacional desmantela banda delincuencial dedicada al robo en Boca Chica

TE RECOMENDAMOSLEER

angel martinezz

Juez impone garantía de RD$3 millones a Ángel Martínez por caso Milagros De Camps

30 de junio del 2025
justicia

Condenas de 40 y 20 años de prisión a dos hombres que asesinaron teniente de la Fuerza Aérea en Villa Faro

7 de mayo del 2025
gobernaora

Apresan chófer de autobús involucrado en accidente Quita Sueño

29 de noviembre del 2023
Circulo de Resportero Graficos

Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión reconocen labor de director general de Comedores Económicos

3 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados