Vie, 29 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Imponen tres meses prisión preventiva a dos jóvenes que circularon desnudos en Sabana Grande de Boyá

Redacción Por Redacción
24 / 06 / 2024
jovenes desnundos

ARTICULOSRELACIONADOS

Poder Judicial acuerda con Hacienda una indexación salarial para el personal judicial

Condenan a 6 meses de prisión a Ángel Martínez por difamación contra Milagros De Camps Germán

Condena de ocho años de prisión a hombre que agredió física y verbalmente a su pareja en el sector Simón Bolívar

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra 6 personas que integraban red de trata de personas en Puerto Plata

Peritaje de Espaillat apunta que colapso Jet Set ocurrió por defectos de construcción, no por sobrecarga

El Tribunal de Monte Plata impuso este lunes tres meses de prisión preventiva dos jóvenes que circularon desnudos en una motocicleta en el municipio Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado lunes.

La jueza Carmen Daniela Araujo dispuso que Leonardo Gómez Morel, de 32 años de edad, y Jorge Amado Martínez, de 25 años, cumplan la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR)de Monte Plata.

Sobre el hecho

Los jóvenes que se pasearon totalmente desnudos en una motocicleta la madrugada del lunes en el parque Juan Pablo Duarte de Sabana Grande de Boyá, pidieron excusas a la población.

De acuerdo a sus declaraciones fueron a compartir con uno amigos un par de tragos, por lo que visitaron varias viviendas donde consumieron bebidas alcohólicas, luego perdieron el conocimiento y «sin saber lo que hacían» se quitaron la ropa, que posteriormente les escondieron, quedando desnudos.

Aseguraron que quedaron sorprendidos al ver el video de ellos que se hizo viral en las redes sociales.

Tras el hecho, la Alcaldía de Sabana Grande de Boyá, por disposición del alcalde Marcos Tavárez Fernández, el abogado Eddy Soto en representación de la alcaldía, procedió a realizar formal querella en contra de Morel y Amado Martínez, “por realizar un acto penalizado por el Código Penal Dominicano, bochornoso e irresponsable, dando un muy mal ejemplo a nuestra sociedad y la juventud”, expresó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Entregan sano y salvo a niño dominicano secuestrado en Elías Piña

Publicación Siguiente

Edwin Díaz suspendido por 10 juegos a raíz de sustancia foránea

TE RECOMENDAMOSLEER

drogaa

Realizan 18 allanamientos en varias provincias contra red de narcotráfico y lavado

4 de octubre del 2024
aduanaa

Aduanas retiene más de US$400 mil en menos de una semana en aeropuertos RD

29 de marzo del 2026
Baret

Fallece Vicente Sánchez Baret, destacado político y servidor público

16 de octubre del 2025
jce

Comisión de la JCE recibe propuestas de aspirantes a miembros de las OCLEE en Europa

23 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados