Vie, 15 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Imponen tres meses prisión preventiva a dos jóvenes que circularon desnudos en Sabana Grande de Boyá

Redacción Por Redacción
24 / 06 / 2024
jovenes desnundos

ARTICULOSRELACIONADOS

MP dice pruebas contra Wander Franco y madre de adolescente reafirman su participación en abuso sexual infantil y explotación

A prisión preventiva tres hombres por muerte de otro a palos en Villa Tapia

Aplazan para el 28 de mayo audiencia del juicio de fondo del caso Nido

Ministerio Público solicita prisión preventiva para hombre que mató hijastra de ocho meses en San Cristóbal

Interior y Policía confirma ciudadano haitiano vinculado a pandillas no entrará a RD

El Tribunal de Monte Plata impuso este lunes tres meses de prisión preventiva dos jóvenes que circularon desnudos en una motocicleta en el municipio Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado lunes.

La jueza Carmen Daniela Araujo dispuso que Leonardo Gómez Morel, de 32 años de edad, y Jorge Amado Martínez, de 25 años, cumplan la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR)de Monte Plata.

Sobre el hecho

Los jóvenes que se pasearon totalmente desnudos en una motocicleta la madrugada del lunes en el parque Juan Pablo Duarte de Sabana Grande de Boyá, pidieron excusas a la población.

De acuerdo a sus declaraciones fueron a compartir con uno amigos un par de tragos, por lo que visitaron varias viviendas donde consumieron bebidas alcohólicas, luego perdieron el conocimiento y «sin saber lo que hacían» se quitaron la ropa, que posteriormente les escondieron, quedando desnudos.

Aseguraron que quedaron sorprendidos al ver el video de ellos que se hizo viral en las redes sociales.

Tras el hecho, la Alcaldía de Sabana Grande de Boyá, por disposición del alcalde Marcos Tavárez Fernández, el abogado Eddy Soto en representación de la alcaldía, procedió a realizar formal querella en contra de Morel y Amado Martínez, “por realizar un acto penalizado por el Código Penal Dominicano, bochornoso e irresponsable, dando un muy mal ejemplo a nuestra sociedad y la juventud”, expresó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Entregan sano y salvo a niño dominicano secuestrado en Elías Piña

Publicación Siguiente

Edwin Díaz suspendido por 10 juegos a raíz de sustancia foránea

TE RECOMENDAMOSLEER

Arjonaeco

Ricardo Arjona lanza “Seco”, un álbum con 12 temas que marcan su regreso

17 de enero del 2025
Yván Lorenzo

Yván Lorenzo confirma va por la senaduría del Distrito Nacional

2 de agosto del 2023
2d266a39 eab3 4f8c a8cd 70a93a18e58a

Presidente Abinader inaugura centro UASD en Monte Plata

15 de septiembre del 2023
alfaro

Marlins y Jorge Alfaro acuerdan acuerdo de ligas menores

15 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados