Mié, 15 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Imponen tres meses de prisión preventiva a un hombre imputado de robo agravado en Pantoja

Redacción Por Redacción
13 / 03 / 2025
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

Exasesor del Gobierno y empresario se entregará a autoridades de EE.UU. por caso de narcotráfico

Imponen coerción a los 11 policías imputados por muertes de cinco hombres en Santiago

Profesores de Sabana Grande de Boyá protestan exigiendo justicia por muerte de Alexander Silva a manos de un agente policial

Declaran en rebeldía a dos acusados por narcotráfico y lavado en San Pedro de Macorís

Poder Judicial y ENJ anuncian II Conferencia Internacional de Comunicación Judicial

Santo Domingo.- A solicitud de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de herir a otro con un arma de fuego para robarle sus pertenencias. Este hecho ocurrió en el barrio Los Humildes, en el distrito municipal Pantoja, el pasado 5 de enero del presente año.

El documento judicial, instrumentado por el fiscal Argenis Gutiérrez, detalla que los hechos sucedieron cuando Eusebio Antonio Solano Encarnación llegó a su residencia y se estacionó en la marquesina. En ese momento, el imputado Alexander Valdez le disparó a su hijo, Ariel Antonio Solano Rodríguez, en una pierna, mientras este se encontraba cerrando el portón del garaje.

La investigación realizada por el Ministerio Público reveló que el imputado, junto con otros individuos, había estado siguiendo a las víctimas en un vehículo Honda CR-V de color azul, el cual utilizaron para escapar del lugar de los hechos.

Durante la audiencia, la procuradora fiscal Gilsa Cuello, indicó que en la escena se levantaron tres casquillos de bala por parte de la policía científica, los cuales, al ser analizados, confirmaron que las municiones provenían de la misma arma de fuego.

El juez Reyes Rodríguez acogió la calificación jurídica provisional dada por el Ministerio Público a los delitos cometidos por el procesado, en detrimento de las víctimas, cuyas acciones constituyen una violación a los artículos 265, 266, 309, 310 2-379 y 383 del Código Penal Dominicano.

El justiciable deberá cumplir la medida de coerción, que consiste en prisión preventiva, en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comisión de Género de la JCE lleva charla “Relaciones saludables” a privadas de libertad en Najayo-Mujeres

Publicación Siguiente

Ministro Collado afirma que sigue el caso de Sudiksha "desde el primer momento"

TE RECOMENDAMOSLEER

goki

Caso Kiko La Quema: Se entrega ‘Bokú’

2 de diciembre del 2023
Salud

Ministerio de Salud ha aplicado más de seis millones de dosis de vacunas en último año

7 de febrero del 2024
junta

JCE convoca cumbre sobre marco regulatorio de la precampaña y campaña electoral

30 de agosto del 2023
luka doncic

Doncic anota 73, Booker encesta 62 en jornada histórica en la NBA

27 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados